Factura desproporcionada, con tarifa blackberry ILIMITADA

cashemir
Mi vida cambió con el ADSL
Factura desproporcionada, con tarifa blackberry ILIMITADA

Hola, en el mes de diciembre mas o menos me hice de contrato, con una blackberry 8520 con tarifa de 16€. Todo bien, hasta que en la última factura me han empezado a venir cargos de 1€ de GPRS. Han sido tanto que me han venido los 20€ de la tarifa BB, mas 22€ de gprs, en total con las llamadas y mensajes se me ha puesto la factura en 53€. Quisiera saber que debo hacer para no tener más estos cargos de 1€ en mi factura. Además para la próxima factura me vienen ya 9€ de gprs, y no quiero seguir pagando cifras astronómicas, si ya pago un tarifa de internet. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 19
2.975 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Cris7
Yo probé el VDSL

Hola Cashemir,

 

a mi me pasa lo mismo y todavía estoy esperando respuesta.He llamado al 1004 y no me convencieron con la explicación. Me dijeron que era por conexiones a emoción (yo, conscientemente no me conecto). Dije que me lo desactivaran y me dijeron que si lo hacían me quedaba sin internet... ¬¬'

 

Ahora estoy esperando respuesta de uno de los moderadores de movistar del foro.

 

A ver si tenemos suerte y no solucionan esta duda!

Mensaje 2 de 19
2.974 Visitas
romana
Mi vida cambió con el ADSL

Os contesto porque no a todo el mundo nos pasa eso, yo la tengo desde hace un mes y no me ha venido ningún susto en la factura y me meto todos los días en canal cliente para comprobarlo. He de deciros que yo solo uso el correo y el msn de la bb, no me he descargado ninguna aplicación ni nada y el servicio emocion me lo dieron de alta el primer día que la tuve q llame para desactivarlo y tengo Internet porque me conecto via wifi y me va bien, xo yo no me he descargado ninguna aplicación que a ver si va a ser eso x lo que os cobran los euros de mas

Mensaje 3 de 19
2.966 Visitas
Nhery
Yo probé el VDSL

Por lo que yo tengo entendido hay dos formas de conectarse a internet desde una BB, desde navegador y desde emocion, puede ser que os metais desde emocion y entonces sea cuando os cobran de mas? si es asi sigue siendo una estafa si pagas internet que sea gratis te conectes como te conectes -.-

Mensaje 4 de 19
2.960 Visitas
cashemir
Mi vida cambió con el ADSL

Yo siempre me conecto desde el explorador de la blackberry, incluso el icono de emocion lo oculté. Yo creo que es alguna aplicación que se conecta a traves de emocion.

Mensaje 5 de 19
2.924 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todo@s:

 

El tema que tratáis ya ha sido comentado en numerosos hilos de la comunidad.

 

En este  por ejemplo, disponéis de la información para comprobar la configuración del explorador de internet y eliminar los libros de servicio.

 

El motivo de esas conexiones habría que comprobarlo individualmente, pero en rasgos generales, suele ser por conexiones wap realizadas con el teléfono.

Esto no implica  necesariamente que os estéis conectando al icono de emoción  o que tengáis el explorador de internet configurado para que conecte por wap .

Muchas aplicaciones como por ejemplo youtube, algunas emisoras de radio, etc, utilizan  la conexión wap para funcionar (su uso no estaría  en la tarifa).

 

La mejor manera de evitar estas conexiones es desactivando la conexión a emoción en la línea (las aplicaciones que estén usando esta conexión dejarían de funcionar, pero ya no habría costes fuera de tarifa).


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 19
2.889 Visitas
marivi01
Más integrado que la RDSI

Para Mary-Movistar.

 

Si te doy mi número de telefono me podrías tu dar de baja en emocion, estoy llamando y me dicen que no me pueden dar porque si no me quedaría sin internet y por lo que estoy leyendo por estos foros es mentira, que solo limitarías ciertas páginas como youtube y el envio de Mms.

 

Ya me diras.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 19
2.859 Visitas
Cris7
Yo probé el VDSL

Hola Marivi01,

 

a mi me pasó lo mismo, en el  1004 me dijeron exactamente lo que a tí. Aquí en el foro me lo han solucionado (o eso espero), he pasado mis datos y me ha confirmado el moderador que apagando el móvil y volviendo a encender se daba por desactivado lo de emocion 🙂

 

Alguien sabe como comprobar que realmente esté hecho?

 

Gracias. Saludos!

Mensaje 8 de 19
2.854 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marivio1:

 

Envíame los datos y te lo desactivo.

Es como comentas, no podrías acceder a la aplicación de youtube y los mms, pero el resto seguiría funcionando con normalidad

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.819 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marivi01,

 

tienes un mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.790 Visitas
marivi01
Más integrado que la RDSI

Ahora voy a seguir tus instrucciones.  A ver si soluciono ya el problema.

 

Otra cosa en la factura de marzo me descontaron los cargos de GPRS que se hicieron el mes anterior, y ahora les he reclamado, porque me dijeron que así lo hiciera, lo cargado en la factura de marzo pero me dicen que ya no me descuentan más que eso fue por ATENCION AL CLIENTE ¿no hay manera de que me lo descuenten?  Ya me direis vuestra experiencia y lo que puedo hacer

Gracias.

Mensaje 11 de 19
2.770 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marivi01,

 

Si quieres puedes realizar la reclamación del importe a través de este enlace. Recuerda que en el campo habilitado para escribir el motivo de la reclamación hay que escribir como máximo dos líneas y media para que permita enviarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.763 Visitas
marivi01
Más integrado que la RDSI

Gracias Mirian hoy he leído tu respuesta (he estado sin ordenador) y ahora mismo voy a hacer la reclamación según me indicas

Mensaje 13 de 19
2.554 Visitas
pedresqui
Mi vida cambió con el ADSL

hola a mi me pasa lo mismo me podrias dar de baja el servicio emocion?

Mensaje 14 de 19
2.231 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedresqui:

 

Facilitanos  el número de teléfono por mensaje privado para que te lo podamos tramitar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.219 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedresqui:

 

Ya lo tienes desactivado. Apaga / enciende la bb cuando puedas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.206 Visitas
pedresqui
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias y un saludo

Mensaje 17 de 19
2.167 Visitas
moniika
Más integrado que la RDSI

hola yo tengo el mismo problema que vosotros. me estan facturando mas datos y solo utilizo la bbmsn.

me podriais dar de baja vosotros el servicio emocion por favor?

gracias. espero respuesta

Mensaje 18 de 19
2.106 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moniika,

 

He recibido tu privado. 

 

Echale un ojo al que te he enviado comentandote que necesito tu número.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.099 Visitas