Factura - errónea

TRIoja
Yo probé el VDSL
Factura - errónea

Pues bien, hace unos días me llegó mi primera factura movistar (por sorpresa, ya que no llevo ni un mes de contrato). 

En esa factura me han cobrado 11,80€ de tarifa de datos, desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero. 

 

Y claro, mi contrato se dio de alta el 15 de enero, además, que no pude empezar a disfrutar de la tarifa de datos hasta el 16 por la tarde por una mala configuración del teléfono.

 

Por otra parte, también me prometieron el primer mes de datos gratis (claro, será el 1º, no el -1º), un servicio por el que en principio no quise optar, ya que con el wifi tenía más que suficiente, y me recomendaron aceptar solo el primer mes por probarlo, y que luego podria dar de baja la tarifa sin ninguna pega.

 

Ahora bien, como siempre, el servicio de atención al cliente se desentiende. Cuando me hice el contrato dije bien claro que solo daría una oportunidad (lo que no sabía yo es que ya me la estaban metiendo doblada antes de hacermelo), no tengo buenas experiencias con esta compañía.

 

¿Hay alguna manera de dar de baja el contrato sin pagar la penalización, teniendo en cuenta que movistar ha incumplido el contrato? 

Como comprenderán, soy estudiante, y aunque solo sean 12€ no me puedo permitir estas tonterías. 

Encima de estar pagando más por menos en las tarifas, respecto a otras compañías, no voy a consentir que encima me estafen con facturas inventadas.

 

 

Mensaje 1 de 18
2.687 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Referente a la consulta que nos comentas desde aquí no podemos responderte debido que pertenecemos a un soporte técnico y no tenemos constancias de temas de facturación.

 

Para resolver tu duda ponte en contacto con mis compañeros a través de este formulario. Ellos en un plazo de 24 a 48h contactarán contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.680 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila, lo probaré.

 

Solo una cosa más...

 

¿Cual es el número documento?

¿Es algo de la factura o mi DNI?

Mensaje 3 de 18
2.671 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Es el CIF o el NIF, dependiendo si la línea está a nombre de empresa o a tu nombre. Si es a nombre de empresa pon el CIF si no, pones NIF y metes tu DNI.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.659 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

El numero de documento es el numero de su DNI. Tienes que selectionar el tipo de documento (NIF, CIF, Tarjeta Residencia, Pasaporte) y luego introducir su numero en el campo "Numero documento".

 

Un saludo y suerte !

Mensaje 5 de 18
2.658 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila y demlasjr

 

Por otra parte, me gustaría una respuesta a...

 

"¿Hay alguna manera de dar de baja el contrato sin pagar la penalización, teniendo en cuenta que movistar ha incumplido el contrato? 

Como comprenderán, soy estudiante, y aunque solo sean 12€ no me puedo permitir estas tonterías. 

Encima de estar pagando más por menos en las tarifas, respecto a otras compañías, no voy a consentir que encima me estafen con facturas inventadas."

Mensaje 6 de 18
2.653 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Normalmente si tienes un contrato de permanencia, hasta que no se cumple la permanencia no puedes darte de baja sin pagar la penalización. Yo despues de un año con Movistar, sin darme de baja, me ha llegado factura por baja anticipada Emoticono muy feliz  Ni despues de cumplir el año no puedes acabar con Movistar. Una vez metido en esto, asi mueres 🙂

 

Suerte !

Mensaje 7 de 18
2.642 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

Me parece alucinante... ellos pueden incumplir el contrato cuando les da la gana y tú no. No se porque cometí el error de volver a movistar.

 

 

Mensaje 8 de 18
2.637 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Como la gente dicen: Con Telefonica se vivia mejor

Esto es verdad, no he tenido nunca problemas con Telefonica, hasta que recibi en mi casa una carta notificarme que Telefonica se va a llamar Movistar. desde entonces, me ha llegado facturas equivocadas, me han dejado sin linea y de 3 meses estoy en reclamaciones y denuncias. Ademas tengo que pagar a OCU la mensualidad como soy socio de ellos 😄

Mensaje 9 de 18
2.631 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, esa frase que comentas es original de cfox, al principio parecia no tener sentido, pero conforme va pasando el tiempo lo tiene y mucho.

El tiempo le esta dando la razón a cfox y asi se debe de admitir, y los responsables de Movistar hacer todo lo imposible para que no tenga razón de ser la famosa y célebre frase ya.

 

saludos.

Mensaje 10 de 18
2.618 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

mejor decir "hace todo lo posible imposible"

una problema que podria ser resolvada en unos minutos, tarda 3 meses, me dicen que al fin todo esta solucionado y despues una semana tengo la misma problema. Como puedes explicar esto ?

Mensaje 11 de 18
2.599 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


demlasjr escribió:

mejor decir "hace todo lo posible imposible"

una problema que podria ser resolvada en unos minutos, tarda 3 meses, me dicen que al fin todo esta solucionado y despues una semana tengo la misma problema. Como puedes explicar esto ?


 

esto es Movistar.

o como digo yo:

 

BIENVENIDO A LA REALIDAD MOVISTAR.

 

saludos.

Mensaje 12 de 18
2.589 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

¿Y en OCU te solucionan algo con estos temas? 

Mensaje 13 de 18
2.574 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Ellos son un grupo de abogados a su disposicion para ayudarte en cualquier problema. Ellos preparan las reclamaciones, denuncias escritas, todo. Si dentro de un mes la empresa denunciada no te dan una respuesta favorable, ellos abre una denuncia con un juzgado.Ellos se encargan de todo sin coste, solo la mensualidad que son muy pocos. Te dan unos regalos de bienvenida tambien. Mas que puedes llamar y preguntar sobre todos los contratos y las ley vigente.

 

Cuando le llame decirle sobre mi problema me han dicho "pues Movistar es un poco caro y no tiene mucha calidad su atencion al cliente" 🙂

Mensaje 14 de 18
2.564 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

¿Y si ya tengo un familiar registrado en OCU? ¿Pueden encargarse de mi problema? O tengo que ser yo el que está registrado...

Mensaje 15 de 18
2.503 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

De esto no estoy seguro. Depende...por ejemplo, si es tu madre o tu padre, no tiene que ser socios toda la familia, solo uno es mas que suficiente. Mejor, llama a su telefono de subscriptiones y pregunta a ellos directamente.

 

Saludos

Mensaje 16 de 18
2.491 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

Ok, gracias demlasjr Emoticono feliz

Mensaje 17 de 18
2.405 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

De nada, encantado en ayudarte.

Mensaje 18 de 18
2.400 Visitas