Factura y traficación

Silvia78
Yo probé el VDSL
Factura y traficación

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo contratada la tarifa reducida de bb de 6 euros con 10 MB de consumo; como ya sabemos, hoy es el último día para la facturación de este periodo, Bien, de los 10MB, llevo consumidos unos 7 MB, y el importe de este consumo (mirándolo en canal cliente) es de unos 7 euros (lo que no me cuadra con el importe que debería ser 10 MB por 6 euros). ¿alguien ha recibido alguna factura ya, donde os indique cómo os han facturado?

 

y otra pregunta, si yo he accedido durante el día de hoy con mi tarifa de datos, pero el recuento de los datos lo hacen la madrugada del 17 al 18, cuando me lo facturarán? En este mes o en el siguiente? Estoy intentado llegar a los 10MB hoy, pero lo mismo hacen el recuento de madrugada y me lo pasan todo al mes siguiente...

 

Ya siento el rollo, y espero haberme explicado mas o menos... a ver si alguien me puede contestar.

 

Muchas gracias

Silvia

Mensaje 1 de 14
3.318 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia78,

 

comentarte, si delante de los Kb consumidos te aparece BLACKBERRY REDUCIDA GPRS, sólo pagas la tarifa de 6€.

 

En el momento que se haya generado la factura veras que el contador se pone a 0.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.303 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Hola, mi consulta es similar a la de Silvia, yo también contraté la tarifa bb de 6 Eur, y ya llevo más de tres euros porque me cargan en concepto GPRS todas las noches de madrugada éste cargo. Yo no me descargo nada y solo utilizo el movil para recibir mi correo de gmail.  Porqué me están cargando este extra todas las noches a la 1 ó 2 de la madrugada ?  que debo hacer para que no me lo sigan cargando ?? en mi opinión esto es una estafa denunciable.

 

Me pueden contestar ? muchas gracias

Mensaje 3 de 14
3.297 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Las conexiones que te aparecen no son conexiones en sí, es un recuento de los kbts que normalmente se tramita por la noche.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.269 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Hola buenas,  gracias por contestar  pero tengo otra duda : en esa tarificación GPRS entrarian solo los emails que recibo ?  los recibo en la bb pero no los respondo (lo hago desde otro pc ), y tampoco navego ni chateo .

 

Si funciona así , entonces que NO hay que hacer para superar los 6Eur de tarifa plana . Yo solo recibo emails como ya he dicho .

 

agradeceria respuesta. Muchas gracias por anticipado

Mensaje 5 de 14
3.254 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelafdz:

 

En las conexiones gprs te aparecería el consumo de todos los datos que has realizado (si únicamente utilizas el correo correspondería a  esas conexiones)

De todas formas, nos hablas de 3euros en conexiones, pero, ¿cual es el consumo de datos que tienes realizado?. Dado que tienes la modalidad de tarifa reducida es el volumen de datos el que tienes que controlar para no excederte de los 10mb.

Si en tu consumo te aparece gprs blackberry, esas conexiones están incluidas en la tarifa.

Si por el contrario te aparece gprs internet, envíanos tu número de teléfono para comprobarlo y en caso de interesarte, desactivar las conexiones fuera de tarifa en tu línea.(renunciarías al servicio de mensajes multimedia al desactivarlo)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.230 Visitas
amuhaici
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, tengo 5 consumos de un euro por cosumo internet gprs... he mandado un privado a charo - movistar, si puedes responderme y mirar mi linea... o algun asistente, gracias.

Mensaje 7 de 14
3.203 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola,

 

angelafdz y amuhaici tenéis un mensaje privado, echarle un ojo cuando podáis por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.187 Visitas
manuela
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer me di de alta en la tarifa plana de BB de 6€ y un amigo me ha dicho que él está a punto de consumir los 10MB y que lo esta viendo desde internet, yo ahora no tengo manera de contactar con él por lo que agredecería que me dijeseis como puedo consultarlo día a día para así no pasarme. Muchas gracias! Es un poco "urgente" 

Mensaje 9 de 14
2.487 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuela:

 

La manera más fiable de consultar el consumo es a través de la web  canal cliente.

 

Si no tienes la posibilidad de consultarlo de esta forma también dispones de un contador de datos en el terminal, solo que este no separa el consumo que se realiza a través de la línea del consumo que realices si te conectas por wifi. Tienes la información en el siguiente hilo.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 14
2.448 Visitas
manuela
Más integrado que la RDSI

Pero es que yo he ido a la web de canal cliente y no he encontrado la forma de consultarlo, me lo podrías explicar por favor? Muchísimas gracias! 

Mensaje 11 de 14
2.420 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Quizás no puedas consultarlo debido a una incidencia que tenemos abierta. Hay algunos usuarios que no les permite ver el consumo. Para verlo cuando te logeas en la parte izquierda tiene que aparecerte un menú. En ese menú tienes que tener la opción de consultar el consumo actual.

 

De todas formas te dejo un hilo donde le explico a otro usuario otras formas de consultar el consumo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.368 Visitas
LAURA JIMENEZ
Más integrado que la RDSI

Hola, soy clienta de movistar desde hace 11 años este verano se me ocurrio tener un blackberry y me puse la tarifa reducida al ver que la superaba cambie a la plana. Cual es mi sorpresa que a parte de la plana me tarifican tambien internet € al dia, reclamo y reclamo y nunca me dan solución ni me anulan esa tarifa, y tardan dos meses en davolverme los 30€ que me cobran, estoy harta quiero una solución ya.

Mensaje 13 de 14
2.248 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LAURA JIMENEZ y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de la línea para desactivar el acceso a emocion?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.235 Visitas