Facturación indebida

jofn
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación indebida

Hola,

 

escribo este mensaje en el foro porque en el 1004 ni por correo me solucionan el problema

 

Tengo una factura a nombre de mi padre que me cobran en mi banco por una linea de internet movil

 

Es una linea que no solicite nunca un dia me llego un paquete de telefonica, con un modem usb y una tarjeta sim,  llame para decir que yo no lo habia pedido y me dijeron que no habia problema que era gratuito y no me cobrarian nada.

 

Al mes siguiente me cobraron 4,50€ tras unas cuantas llamadas me dijeron que ya estaba arreglado y me devolberian el dinero.

 

Al mes siguiente lo mismo me cobraron 11.20€ esta vez. lo devolvi del banco, tras mas llamadas, parecia que ya estaba solucionado. Incluso devolví el material que jamas pedi ni utilize, aunque me dijesen que si no lo queria, lo podia tirar a la basura-literalmente-

 

Hoy me ha llegado un aviso que si no pago me van a meter en la lista de morosos.

 

No se si meteran en morosos a mi padre o a mi. Mi padre no sabe nada de eso, pero quiza algun dia no pueda pedir un credito por las gracias de movistar.

 

Mi duda es ¿como puedo solucionar esto?

¿porque me envian algo que no pido, me cobran y me ponen en ASNEF si no lo pago?

¿Porque me envian un modem para portatiles si tengo un pc de sobremesa?

¿porque despues de mas de 20 llamadas y 5 horas perdidas al telefono, nadie me lo ha solucionado?

 

 

Soluciones por favor.

Mensaje 1 de 6
2.310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Si algun moderador no te da solución, ya estas tardando para denunciarlos en la OMIC de tu ciudad.

Mensaje 2 de 6
2.307 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Interesante hilo que he encontrado en un foro, y explica a la perfección como evitarse problemas con Movistar, solo tiene una pega que te dirige a la Oficina de atención a secretaria de Estado de Telecomunicaciones, cuando es mas fácil ir a consumo y el tiempo de respuesta es menor.

 

Es un consejo muy IMPORTANTE a todos los victimas de Movistar. te envían aviso de pago por un importe indebido no justificado (haciendo oídos sordos de todas tus reclamaciones) en caso de continuar el impago de la deuda MOVISTAR reserva el derecho de comunicar esta circunstancia a las entidades dedicadas para incluir en el fichero de morosos por haber incumplido tu obligación dinerarias conforme el artículo 29 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

 

RESUMIENDO, si tú encuentras en esta situación, primero no debes que reclamar nunca ni por teléfono ni por fax porque no va a contestar salvo si quieres escuchar música. Lo primero es como requisito debes enviar Burofax o carta certificada con acuse de recibo al Dpto de atención al cliente de movistar sito en: Ronda de la comunicación s/n. edificio Sur3, Planta 2ª. CP 28050 Madrid. Una vez transcurrido un mes sin contestación debes enviar por correo certificado tu reclamación a la Oficina de atención a secretaria de Estado de Telecomunicaciones en la calle Capitán Haya nº 41 CP 28071 Madrid, o puedes dirigirte a Consumo.

 

Esta reclamación o tramite impida a Movistar su acceso a cualquier fichero ya que de conformidad con los requisitos establecidos en el artículo 38 del Reglamento de desarrollo de la LO.15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, para la inclusión de los ficheros de datos, 1. a) La existencia previa de una deuda cierta, vencida, exigible, que haya resultado impagada y respecto de la cual no se haya entablado reclamación judicial, arbitral o administrativa.

 

También puede formular una denuncia por via penal si se trata de estafa o apropiación indebida en la comisaría de policía o el Juzgado de resides si tiene cualquier oficina de Movistar. si recibas algún aviso de cualquier fichero le envías un copia de la reclamación o denuncia y sera causa bastante suficiente para cancelar tus datos solicitadas por Movistar, al mismo tiempo sirve como mala reputación a esta empresa con tu derecho indemnización. Asimismo, puedes presentar una demanda con tu propio nombre sin necesidad Abogado ni procurador si el importe que quieres reclamar no superior a 900 euros. Suerte para todos. 

 

Yo de ti no perdería mas tiempo.

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 6
2.299 Visitas
jofn
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las respuestas, veo que son buenas propuestas. Lo denuncie al principio a consumo pero no obtení respuesta.

 

Pero llegado a este punto estoy cansado, ya no puedo seguir mas, me doy por vencido.

 

Tan solo le pido al moredador que me mire cuanto le debo por romper el contrato, voy al banco pago la factura pendiente y pago la permanencia  y  se acaba este asunto para siempre. No voy a llamar al 1004 porque ya lo pedí pero ni caso.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
2.210 Visitas
jofn
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde he contactado con la sindicatura de greuges, algo asi como el defensor del pueblo, para que me gestionen el tema.

 

Para que veais la magnifica atención al cliente , una muestra incompleta, ya que faltan las ultimas, de todas las llamadas que he hecho al 1004

 

[img]http://i52.tinypic.com/2afc4n7.jpg[/img]

 

En este mismo foro me han movido el mesanje al foro de iphones, sin siquiera saludar.

 

buenas tardes

Mensaje 5 de 6
2.188 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofn,

 

perdona por no darte la bienvenida al foro. Nos indicabas que la incidencia la tienes con un modem usb, que ni siquiera has utilizado, indicarte que como departamento técnico de iPhone y Blackberry no disponemos sobre reclamaciones como las que nos indicas. Esto no es para nada una excusa, ya que nos gustaría ayudar en la medida de lo posible a tí como al resto de usurios, escucharte y poder facilitarte una solución si está en nuestras manos.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.168 Visitas