Falló registro de tarjeta SIM

FalconAcero
Más integrado que la RDSI
Falló registro de tarjeta SIM

Por que de buenas a primeras me apareció el mensaje FALLÓ REGISTRO DE TARJETA SIM??, el teléfono está en perfecto estado, llevo con la compañía al rededor de casi 3 años. Desde que me ofrecieron una Tarjeta de Crédito que no acepté he tenido una infinidad de problemas para que me aplicaran las promociones.

 

A caso esta situación fue por dolo de la empresa?

 

Saludos a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 2
16.420 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola FalconAcero

 

Bienvenid@

 

A ver te aclaro ese es simple coincidencia..pues el tema es  que la sim este algo anticuda o el terminal tenga fallas de software o sencillamente un fallo esporádico...pues yo tengo un SGS II  y eso tambien me lo hizo en una ocasion ...pero ya te digo por lo general son fallos de software...prueba esto

probando con otra sim en tu movil si te dice lo msimo entonces el fallo esta en el movil basicamente necesitaria una actualizacion del mismo....

otra cosas que peudes hacer es probar tu sim en otro movil si ese movil no da problemas y tu sim da ese error entonces el problema es tu sim...

SOLUCIONES  a lo dicho anteriormente

 

Lo primero es que si es una actualizacion de software...segun que marca sea tu movil puedes actualizarlo via web como los sony ericcson o por software,kies,itunes (samsung y iphone respectivamente) y en su defecto sino al servicio tecnico pero por actualizar el software t pueden dejar 1 mes sin movil facilmente,salvo que en lugar de software sea una averia mas seria yo no llevaria el movil al servicio tecnico .

 

Para lo de la sim sencillo haces un duplicado por 6,01 € en cuanquier distribuidor autorizado de movistar.....

 

pero vamos esto es la teoria mia en funcion un poco a tus detalles de lo que explicas y mi experiencia con ese detallito "error registro sim" pues seria interesante entrar mas en detalle sobre...si se repite demasiadas veces ese error,marca de ,movil ,verificar si es una sim antigua o no ...etc

 

pero vamos ya lo vas contando y te guiaremos a la solucion en esta GRAN COMUNIDAD

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
16.419 Visitas