Falla datos moviles

Falla datos moviles

Hola informo que no  me conecta los datos moviles de Movistar yo tengo plan y  las boletas estan todas al dia y tengo 40 gb de internet los cual no he usado por completo y no me toma de ninguna manera ni reiniciando el celular, necesito una solucion urgente ya que por mi trabajo yo utilizo frecuentemente las redes.

Necesito que por favor arreglen la situacion. 

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Falla datos moviles

   Hola @Fer.aracely2010, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, sobre que puede estar sucediendo con la nula tasa de velocidad experimentada en tu conexion a internet (ya sea por provision a nivel de linea, cobertura de red en tu zona o configuracion de parametros del APN con el que trabaja el terminal).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Highlighted
Re: Falla datos moviles

Hola. Fer.aracely2010, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Gracias thonio por tu información.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Re: Falla datos moviles

Buenas tardes,

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que te has puesto en contacto con tu operador local por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Jose 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas