Falla de 4g/3g en Antena 2900342

hgonzale
Yo probé el VDSL
Falla de 4g/3g en Antena 2900342

Hola amigos, desde hace dos semanas, un amigo mio y varios vecinos de la zona de Alberquilla (Diseminado el Chaparral, Mijas, Malaga) hemos perdido la cobertura de 4G/3G tanto en los celulares como en los modem 4G.

 

Hemos llamado en reiteradas ocasiones y siempre nos dicen que no hay problema, pero tiene que haberlo, porque desaparecio la cobertura en un dia concreto a TODOS, y cuando visitan personas con telefonia de Movistar o con cobertura de Movistar (OMV) tampoco tienen.

 

Imagino que la antena que nos da cobertura es la 2900342 con ubicacion N36 32 18.6 W4 40 43.1.

 

Porfa, alguien especializado que nos ayude. Muchas gracias

 

ç

Mensaje 1 de 13
1.135 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hgonzale.

 

Comprobamos que no nos consta detectada ninguna incidencia en la zona, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle) 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hgonzale

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.096 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Nada que ver, he mandado el porivado con los datos de mi amigo como uds me han pedido!

 

Mensaje 4 de 13
1.093 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Esto no se soluciona solo por arte de magia.

Ayer por cierto con un amigo que tiene telefonia celular con Movistar (no relacionado con ellos) fuimos por la via de Mijas a Coin yu al pasar por la zona efectivamente el se ha quedado sin señal. 0 de señal hasta mas o menos la redoma que va a Entrerios-Alhaurin-Coin que ha agarrado otra antena.

Mensaje 5 de 13
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hgonzale

 

Te pedimos disculpas pero no hemos recibido los datos solicitado. Cuando puedas, por favor, envíanos por privado(pon el cursor sobre el NIck y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.083 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado de nuevo como privado

 

Mensaje 7 de 13
1.079 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

En mis enviados esta el del 22 y este, aqui la captura

 

movis.png

Mensaje 8 de 13
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @hgonzale

 

La zona que nos indicas ¿se encuentra en Las Lagunas de Mijas - Málaga , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.060 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Cercano a esa zona, mas al "norte" pero hay que pasar por Las LAgunas de Mijas.

 

Recuerden que soy un intermediario, mi amigo no es muy dado con esto asi que yo le hago el favor, tienen el numero de el para pedirle datos precisos.

 

 

Mensaje 10 de 13
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hgonzale

 

Como te comentamos por privado, se tiene pasada una avería a los técnicos para que comprueben lo que sucede con la red en la zona. Esperamos que puedan restaurar el servicio en la mayor brevedad. 

 

En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, te agradeceríamos que nos confirmaras cuando se recupere la señal. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
992 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Gracias, pero recordar que yo no soy el afectado directo, sino un amigo, yo no tengo telefonia celular de movistar tampoco, asi que ponerse en contacto con el. Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hgonzale

 

Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
973 Visitas