Hola tengo un Samsung galaxy j5 metal era telcel pero cambie a movistar lo tengo con sim 4g pero es debil la señal y datos se pierden...
Buenas noches desde España, @TigreycecyMorenoCordero
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Hola TigreycecyMorenoCordero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Esperamos que con las indicaciones de pacofreire hayas logrado contactar con tu operador local para resolver esta incidencia.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar