Falla de datos y red

TigreycecyMorenoCordero
Más integrado que la RDSI
Falla de datos y red

Hola tengo un Samsung galaxy j5 metal era telcel pero cambie a movistar lo tengo con sim 4g pero es debil la señal y datos se pierden...

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @TigreycecyMorenoCordero 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
154 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TigreycecyMorenoCordero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con las indicaciones de pacofreire hayas logrado contactar con tu operador local para resolver esta incidencia.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas