Falla señal de mi celular

ElyViridiana
Más integrado que la RDSI
Falla señal de mi celular
Falla la señal al hacer una llamada o recibir una misma,tengo un plan y los datos no cargan,solo con mi WiFi se conecta
Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ElyViridiana, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas ubicadas fuera de territorio español, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo.

   Gracias por participar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElyViridiana, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con las indicaciones de thonio hayas podido contactar con tu operador local y resolver esta incidencia.

 

Como no hemos recibido más comentarios al respecto, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas