Hola @ElyViridiana, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas ubicadas fuera de territorio español, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo.
Gracias por participar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola ElyViridiana, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Esperamos que con las indicaciones de thonio hayas podido contactar con tu operador local y resolver esta incidencia.
Como no hemos recibido más comentarios al respecto, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
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