Falla

Highlighted
Falla

Buena tarde, resulta que puedo hacer llamadas pero cuando me marcan dice que el número es incorrecto

Mensaje 1 de 6
125 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Falla

Disculpe ya le revolvieron algo? 

Yo estoy pasando por la misma situacion...

Mensaje 2 de 6
105 Visitas
Re: Falla

Aún no, sigo en espera, cualquier cosa, te lo hago saber

Mensaje 3 de 6
100 Visitas
Re: Falla

Muchísimas gracias...

De igual manera yo le hago saber cualquier cosa!! 

 

Mensaje 4 de 6
94 Visitas
Re: Falla

Aún no, sigo en espera, cualquier cosa, te lo hago saber

Mensaje 5 de 6
33 Visitas
Re: Falla

¡Hola NoeBravo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22 Visitas