Buena tarde, resulta que puedo hacer llamadas pero cuando me marcan dice que el número es incorrecto
Disculpe ya le revolvieron algo?
Yo estoy pasando por la misma situacion...
Aún no, sigo en espera, cualquier cosa, te lo hago saber
Muchísimas gracias...
De igual manera yo le hago saber cualquier cosa!!
Aún no, sigo en espera, cualquier cosa, te lo hago saber
¡Hola NoeBravo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar