Fallo 3G en Iphone 4s

emilto
Yo probé el VDSL
Fallo 3G en Iphone 4s

Acabo de adquirir "por puntos" un Iphone 4s de Movistar y me he dado cuenta de que cuando activo la opcion "Datos móviles" en un lugar sin cobertura 3g y luego intento buscar la red 3g en otro lugar que si que tiene covertura 3g, no la encuentra, a no ser que apague el movil y lo encienda de nuevo. Pero claro, esa solución me parece un poco "cutre" para una marca tan "cool" como Apple. He leído algo por foros diciendo que es culpa de la microSIM. Algo del numero de serie y de que si el chip es grande o pequeño. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 12
891 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola emilto

 

¿ Has probado a restaurar ajuestes de red?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
884 Visitas
emilto
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer. De momento va la cosa bien. Cuando llegue a casa e intente conectarme sin tener 3g (porque donde yo vivo o no hay nada o hay 1 rayita) te contare a ver que pasa. Gracias.

Mensaje 3 de 12
876 Visitas
emilto
Yo probé el VDSL

Una vez hechas las comprobaciones correspondientes puedo afirmar que el problema persiste.

Mensaje 4 de 12
857 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días emilto

 

¿ Has probado a actualizar el terminal mediante itunes?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
853 Visitas
emilto
Yo probé el VDSL

Si. En teoría todo esta correcto pero esto sigue sin funcionar. Estoy pensando en llevarlo al TELECOR donde lo compré para que me lo cambien (si no recuerdo mal me dijeron que tenía un par de semanas para probarlo).

Mensaje 6 de 12
851 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo emilto

 

¿ Has probado a realizar una prueba cruzada? Probar tu sim en otro iphone y viceversa... Así podrías descartar también que sea un fallo de la sim, no obstante, comentanos que te dicen en la tienda.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
849 Visitas
emilto
Yo probé el VDSL

Esa sería buena prueba pero no tengo en mi entorno a nadie que use microSIM. De todas formas me gustaría comentarte una cosilla. Tambien otro fallo que me trae de cabeza es el tema del GPS. Tan sólo una vez me ha localizado justo en el sitio donde me encontraba. (y porque estaba literalmente debajo de un poste de repetición movil). Casi siempre que activo la localizacion siempre me localiza a 300 metros o más de donde estoy en realidad. ¿Crees que puede tener algo que ver con el otro problema?

Gracias.

Mensaje 8 de 12
847 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo emilto !!!

 

Es posible que sea un fallo de la antena del iphone... pero donde mejor podrán decirtelo es en el servicio técnico.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
843 Visitas
emilto
Yo probé el VDSL

Te refieres al SAT de Apple o al vuestro?

Mensaje 10 de 12
840 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo emilto

 

Primero llevalo donde lo compraste, si es necesario, ellos lo mandaran al SAT de apple.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
842 Visitas
emilto
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.

Mensaje 12 de 12
832 Visitas