Fallo App Smart wifi

DjArnauc
Más integrado que la RDSI
Fallo App Smart wifi

Buenas tardes desde hace ya más de un mes la App Smart wifi está fallando dando un error "lo sentimos en estos momentos estamos resolviendo una incidencia"

Leyendo en la comunidad he encontrado el caso similar del usuario @aasanz y tras varios mensajes y vueltas con técnicos y hasta prueba con el cambio de router parece que como decía el usuario el fallo no estaba en su casa (ni móvil ni router) y si en Movistar y/o base de datos.

Mi caso es similar porque el router está reseteado, he borrado datos y todo de la app, la desinstalado y vuelto a instalar y he probado con varios móviles.

Al final agradece la ayuda de @Emilio-Movistar, así que espero que también pueda ayudarme.

Muchas gracias. Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DjArnauc

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Móvil" y selecciona mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DjArnauc

 

Se han recibido los datos de forma correcta. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y tras volver a conectarlo, desinstala e instala al aplicación y prueba el funcionamiento. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 3 de 5
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DjArnauc
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Tras realizar los pasos indicados, el resultado es idénticamente el mismo.

Sale la misma pantalla con el mismo me sabe de error.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DjArnauc.

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar el problema que nos planteas. En la mayor brevedad posible los técnicos se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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