Buenas tardes desde hace ya más de un mes la App Smart wifi está fallando dando un error "lo sentimos en estos momentos estamos resolviendo una incidencia"
Leyendo en la comunidad he encontrado el caso similar del usuario @aasanz y tras varios mensajes y vueltas con técnicos y hasta prueba con el cambio de router parece que como decía el usuario el fallo no estaba en su casa (ni móvil ni router) y si en Movistar y/o base de datos.
Mi caso es similar porque el router está reseteado, he borrado datos y todo de la app, la desinstalado y vuelto a instalar y he probado con varios móviles.
Al final agradece la ayuda de @Emilio-Movistar, así que espero que también pueda ayudarme.
Muchas gracias. Un saludo
Hola @DjArnauc
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
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Un saludo.
Luis.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DjArnauc
Se han recibido los datos de forma correcta. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y tras volver a conectarlo, desinstala e instala al aplicación y prueba el funcionamiento. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días
Tras realizar los pasos indicados, el resultado es idénticamente el mismo.
Sale la misma pantalla con el mismo me sabe de error.
Un saludo
Hola @DjArnauc.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar el problema que nos planteas. En la mayor brevedad posible los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Carmen
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