Fallo Datos en Samsung Galaxy S (GT-I9000)

bartleby84
Yo probé el VDSL
Fallo Datos en Samsung Galaxy S (GT-I9000)

Hola,

 

Tengo un Samsung galaxy con tarifa de datos que cada cierto tiempo pierde la conexión de datos. En la pantalla aparece como que hay cobertura de datos pero las flechas no se activan. En ocasiones activando el WiFi  desactivandolo se recupera el servicio pero en otras no. He cambiado el modo de autenticación a "CHAP o PAP" del APN como se sugiere en algún foro pero nada.

 

Alguien tiene algún problema similar? Lo ha solucionado?

 

Mensaje 1 de 29
8.671 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bartleby84 y bienvenid@ al foro, 

 

puedes faciltarnos los datos de la línea para comprobar el estado de internet.

 

En la configuración el Tipo de autenticación es PAP.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
8.519 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Que tipo de información necesitas?

Mensaje 3 de 29
8.510 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bartleby84!

 

Lo que necesitamos es el número de línea y el dni del titular.

 

Salu2!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
8.504 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Podrías indicarme si esto te sucede en la línea principal o en la secundaria?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
8.497 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

En la linea principal, la secundaria la tengo en el coche (sin conexión a datos).

Mensaje 6 de 29
8.494 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Pues... 

Comentarte que a nivel de línea está configurado correctamente, voy a realizar una pequeña restauración de tu línea,

apaga el teléfono durante unos cinco, diez minutos y vuelvelo a encender.

 

Indicame si te funciona.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
8.491 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Lo he encendido y al arrancar, el dispositivo arranca sin tener conexión de datos. Si le pulso sobre la tecla para activar esta conexión no pasa nada, intenta conectarse pero no lo consigue. Sin embargo, tal y como comentaba antes, al pulsar sobre la tecla de conexión WiFi, se activan ambas conexiones, la conexión WiFi y la de datos.

 

Ahora lo he dejado funcionando a ver hasta cuando funciona.

 

En cualquier caso, me parece que es mas un tema de software del dispositivo que de la linea. Hay alguna forma de formatear el dispositivo e re-instalar el SO?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 29
8.484 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Si que lo  podrías actualizar,

lo tendrías que hacer mediante el programa "Kies" si no lo tienes, puedes descargarlo desde la pagina web de samsung.

No obstante, para descartar que sea un fallo de la sim, te recomiendo que pruebes tu tarjeta sim en otro terminal, así sabremos a ciencia cierta si es del terminal o de la línea.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
8.481 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Perfecto, eso haré! Os mantendré informados!

Mensaje 10 de 29
8.477 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola bartbleby84

 

que version de firmware tienes en tu movil? 2.2 o 2.3.x ?

 

saludos

Mensaje 11 de 29
8.465 Visitas
Acheron
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba algo parecido (con la version 2.3). 

 

Cuando le sale al terminal, pierde la conexión de datos. Y sobre todo lo hace cuando cambia de WIFI a 3G. Aunque también es cierto que, tras un rato en 3G, también la perdía. La única manera era reiniciarlo. Lo cual era un engorro.

 

Así que tras haber conseguido (no gracias a movistar, por cierto), la factura del terminal, lo he llevado a repara, a ver que me dicen, puesto que además tiene algunos fallos, como que se bloquea la pantalla y algo más.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 29
8.447 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Pues me pasa con la versión 2.3.3

 

Recientemente liberada por Movistar en el KIES de Samsung.

 

He provado con otro terminal y no me da problemas. Hoy mismo lo llevaré a reparar.

Mensaje 13 de 29
8.424 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Yo tengo tres terminales Samsung Galaxy S y no tengo datos en ninguno de los tres, y en uno a veces hasta no puedo realizar llamadas... esto es un problema muy generalizado con este terminal, en el SAT de samsung te van a decir que todo está correcto y lo unico que vas a conseguir es no tener movil por 15 dias (experiencia propia)

Mensaje 14 de 29
8.390 Visitas
César_1
Yo probé el VDSL
El problema reside en la versión de android que tengas.A mi me pssó cuando actualicé por Kies de la versión 2.2 a la 2.3.3 Consulta el hilo de la actualización Gingerbread para Galaxy S. Saludos
Mensaje 15 de 29
8.384 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

No es cierto, dado que yo tengo 3 versiones distintas la 2.1 (Eclair) / 2.2 (Froyo) / 2.3.4 (Gingerbread)

y NO TENGO DATOS GPS, ESTO NO ES UN CASO AISLADO PIDO RESPEUSTAS POR PARTE DE MOVISTAR O QUE NOS CAMBIEN LOS TERMINALES esto ya es una verguenza

Mensaje 16 de 29
8.286 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

La solucion mas sencilla, descartando un error del terminal fisico (que todo puede ser...) es acudir con el terminal y con la factura de compra, para comprobar la garantia, a un TPH que sea SAT oficial de Samsung. en cuestion de 15 minutos (bueno, yo tardo 5 😉 ) se instala la version oficial de samsung, sin ningun tipo de personalizacion de movistar, y el movil ya funciona correctamente

 

saludos

Mensaje 17 de 29
8.268 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Hoy mismo me lo han traido y efectivamente en Samsung dicen que han actualizado el software y calibrado. Veamos que tal funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 29
8.198 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Nada, después de un día de que parecía que se habia solucionado, desde ayer sabado por la noche hasta ahora he perdido la conexión hasta en cuatro ocasiones. Entrando y saliendo del modo avión se soluciona pero no me parece que un dispositvo de estas caracteristicas sufra estos fallos. Mañana llamaré al servicio técnico para buscar una solución.

Mensaje 19 de 29
8.168 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

que version de firmware tienes? libre? o de movistar?

 

saludos

Mensaje 20 de 29
8.157 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi versión es la 2.3.3, la última liberada por movistar, únicamente actualizo el dispositivo utilizando el software de KIES y aunque existan versión mas modernas, esta es la última disponible hasta la fecha.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 29
8.145 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola bartleby84

 

movistar ha reconocido que la version 2.3.3 publicada por ellos da errores varios y problemas tanto en wifi como en 3g

 

tienes tres opciones, yo te las expongo, y tu decides

 

1.- reclamar a movistar por escrito que te hagan una devolucion de la cuota de tu conexion de datos, puesto que no te funciona correctamente, y esperar a que movistar publique (si es que publica...) la version 2.3.5

 

2.- acudir a un SAT de Samsung con la factura de compra del terminal (consulta en la web de samsung donde se encuentra el mas cercano a tu domicilio, aunque The Phone House suele serlo, aunque no todos....) y te actualizan o bien a la version 2.2.1 oficial de samsung, con lo que se te quita toda la morralla de movistar, o a la 2.3.3 oficial de samsung, version que no da ningun tpo de fallo por lo que leo en el foro

 

3.- usar ODIN para flashear tu mismo tu terminal, y asi tener la version que quieras en tu movil...

 

yo estoy usando ahora mismo la version 2.3.5 JVT descargada de www.sammobile.com, y la verdad, que me funciona perfectamente.

 

saludos

Mensaje 22 de 29
8.136 Visitas
bartleby84
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tus consejos rygar.

 

Seguramente optaré por la 3ª opción en vista de que la garantia no me ha servido para nada de momento no tengo miedo de perderla por flashear el terminal. Además soy de la mentalidad que los dispositivos de hoy en día hay que mantenerlos actualizados para subsarnar errores de programación.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 29
8.132 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

yo te animo a usar ODIN y a actualizar tu movil, y asi poder experimentar.. el proceso es sencillo, y no requiere de muchos conocimientos.. en http://www.samsunggalaxys.es/ tienes un monton de informacion, de hecho te recomiendo el hilo http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=323

 

saludos

Mensaje 24 de 29
8.126 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Hace dos semanas he actualizado a través de samsung kies la versión 2.3.3. Llevo 3 semanas con numerosos problemas: batería descalibrada y continuosmcortes en la conexión datos, exactamente igual que en las incidencias explcadas en este hilo. Sinceramente me iré de movistar en cuento se me acabe el contrato de permanencia porque menuda chapuza, no es la primera incidencia similar. Si algún moderador de movistar me puede facilitar alguna solución encantado. Si no, trataréde flashear la versión siguendo las instrucciones. Saludos
Mensaje 25 de 29
7.988 Visitas