Hola,
Tengo un Samsung galaxy con tarifa de datos que cada cierto tiempo pierde la conexión de datos. En la pantalla aparece como que hay cobertura de datos pero las flechas no se activan. En ocasiones activando el WiFi desactivandolo se recupera el servicio pero en otras no. He cambiado el modo de autenticación a "CHAP o PAP" del APN como se sugiere en algún foro pero nada.
Alguien tiene algún problema similar? Lo ha solucionado?
Hola bartleby84 y bienvenid@ al foro,
puedes faciltarnos los datos de la línea para comprobar el estado de internet.
En la configuración el Tipo de autenticación es PAP.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bartleby84!
Lo que necesitamos es el número de línea y el dni del titular.
Salu2!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Podrías indicarme si esto te sucede en la línea principal o en la secundaria?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la linea principal, la secundaria la tengo en el coche (sin conexión a datos).
Pues...
Comentarte que a nivel de línea está configurado correctamente, voy a realizar una pequeña restauración de tu línea,
apaga el teléfono durante unos cinco, diez minutos y vuelvelo a encender.
Indicame si te funciona.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he encendido y al arrancar, el dispositivo arranca sin tener conexión de datos. Si le pulso sobre la tecla para activar esta conexión no pasa nada, intenta conectarse pero no lo consigue. Sin embargo, tal y como comentaba antes, al pulsar sobre la tecla de conexión WiFi, se activan ambas conexiones, la conexión WiFi y la de datos.
Ahora lo he dejado funcionando a ver hasta cuando funciona.
En cualquier caso, me parece que es mas un tema de software del dispositivo que de la linea. Hay alguna forma de formatear el dispositivo e re-instalar el SO?
Saludos.
Si que lo podrías actualizar,
lo tendrías que hacer mediante el programa "Kies" si no lo tienes, puedes descargarlo desde la pagina web de samsung.
No obstante, para descartar que sea un fallo de la sim, te recomiendo que pruebes tu tarjeta sim en otro terminal, así sabremos a ciencia cierta si es del terminal o de la línea.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bartbleby84
que version de firmware tienes en tu movil? 2.2 o 2.3.x ?
saludos
A mi me pasaba algo parecido (con la version 2.3).
Cuando le sale al terminal, pierde la conexión de datos. Y sobre todo lo hace cuando cambia de WIFI a 3G. Aunque también es cierto que, tras un rato en 3G, también la perdía. La única manera era reiniciarlo. Lo cual era un engorro.
Así que tras haber conseguido (no gracias a movistar, por cierto), la factura del terminal, lo he llevado a repara, a ver que me dicen, puesto que además tiene algunos fallos, como que se bloquea la pantalla y algo más.
Un saludo.
Pues me pasa con la versión 2.3.3
Recientemente liberada por Movistar en el KIES de Samsung.
He provado con otro terminal y no me da problemas. Hoy mismo lo llevaré a reparar.
Yo tengo tres terminales Samsung Galaxy S y no tengo datos en ninguno de los tres, y en uno a veces hasta no puedo realizar llamadas... esto es un problema muy generalizado con este terminal, en el SAT de samsung te van a decir que todo está correcto y lo unico que vas a conseguir es no tener movil por 15 dias (experiencia propia)
No es cierto, dado que yo tengo 3 versiones distintas la 2.1 (Eclair) / 2.2 (Froyo) / 2.3.4 (Gingerbread)
y NO TENGO DATOS GPS, ESTO NO ES UN CASO AISLADO PIDO RESPEUSTAS POR PARTE DE MOVISTAR O QUE NOS CAMBIEN LOS TERMINALES esto ya es una verguenza
La solucion mas sencilla, descartando un error del terminal fisico (que todo puede ser...) es acudir con el terminal y con la factura de compra, para comprobar la garantia, a un TPH que sea SAT oficial de Samsung. en cuestion de 15 minutos (bueno, yo tardo 5 😉 ) se instala la version oficial de samsung, sin ningun tipo de personalizacion de movistar, y el movil ya funciona correctamente
saludos
Hoy mismo me lo han traido y efectivamente en Samsung dicen que han actualizado el software y calibrado. Veamos que tal funciona.
Un saludo.
Nada, después de un día de que parecía que se habia solucionado, desde ayer sabado por la noche hasta ahora he perdido la conexión hasta en cuatro ocasiones. Entrando y saliendo del modo avión se soluciona pero no me parece que un dispositvo de estas caracteristicas sufra estos fallos. Mañana llamaré al servicio técnico para buscar una solución.
Hola,
que version de firmware tienes? libre? o de movistar?
saludos
Hola,
Mi versión es la 2.3.3, la última liberada por movistar, únicamente actualizo el dispositivo utilizando el software de KIES y aunque existan versión mas modernas, esta es la última disponible hasta la fecha.
Un saludo
hola bartleby84
movistar ha reconocido que la version 2.3.3 publicada por ellos da errores varios y problemas tanto en wifi como en 3g
tienes tres opciones, yo te las expongo, y tu decides
1.- reclamar a movistar por escrito que te hagan una devolucion de la cuota de tu conexion de datos, puesto que no te funciona correctamente, y esperar a que movistar publique (si es que publica...) la version 2.3.5
2.- acudir a un SAT de Samsung con la factura de compra del terminal (consulta en la web de samsung donde se encuentra el mas cercano a tu domicilio, aunque The Phone House suele serlo, aunque no todos....) y te actualizan o bien a la version 2.2.1 oficial de samsung, con lo que se te quita toda la morralla de movistar, o a la 2.3.3 oficial de samsung, version que no da ningun tpo de fallo por lo que leo en el foro
3.- usar ODIN para flashear tu mismo tu terminal, y asi tener la version que quieras en tu movil...
yo estoy usando ahora mismo la version 2.3.5 JVT descargada de www.sammobile.com, y la verdad, que me funciona perfectamente.
saludos
Muchisimas gracias por tus consejos rygar.
Seguramente optaré por la 3ª opción en vista de que la garantia no me ha servido para nada de momento no tengo miedo de perderla por flashear el terminal. Además soy de la mentalidad que los dispositivos de hoy en día hay que mantenerlos actualizados para subsarnar errores de programación.
Un saludo.
Hola,
yo te animo a usar ODIN y a actualizar tu movil, y asi poder experimentar.. el proceso es sencillo, y no requiere de muchos conocimientos.. en http://www.samsunggalaxys.es/ tienes un monton de informacion, de hecho te recomiendo el hilo http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=323
saludos