Fallo SIM o fallo movil. Se admiten apuestas

bruenor7
Yo probé el VDSL
Fallo SIM o fallo movil. Se admiten apuestas

A ver, hace poco adquiri un movil Jiayu G3 dual sim ya que el ZTE Skate se me cayo desde una altura considerable y adios muy buenas. El caso es que los primeros dias con el nuevo todo iba perfecto pero un dia me encontre con que todas las aplicaciones funcionaban normalmente pero no podia ni llamar por telefono ni conectar por internet. Busque si era un fallo del movil porque me dijeron que las aplicaciones gps buscaban los satelites de china y tenia que configurar los de aqui. En fin, que reseteando a valores de fabrica funciono otra vez hasta este sabado en que me volvio a pasar lo mismo. Lo que me mosquea del caso es que quite la SIM, puse la de mi mujer (tenemos Fusion) y perfecto, todo iba como la seda, asi que pense que con el golpe la tarjeta tambien se habia debido de jorobar pero es que acto seguido se me ocurrio meter mi SIM en el Samsumg de mi mujer.......y tambien funcionaba todo bien Emoticono indiferente

Despues las puse cada una en su sitio y todo perfecto otra vez, pero a mi de cuando en cuando noto que internet no va como deberia, asi que la cosa esta en ¿quien creeis que es el culpable?. Podria deberse al golpe en la SIM o es el movil nuevo que no chuta bien y le cogen yuyus de cuando en cuando.

No se que pensar.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola bruenor7!!

 

Si es un error que ocurre sólo de vez en cuando, será complicado averiguar si falla terminal o sim, pues tendrías que tener la tarjeta sim de tu mujer en tu móvil por un tiempo largo, para asegurarte de si vuelve a ocurrir.

 

Otra opción sería directamente realizar un duplicado de tarjeta sim en cualquier distribuidor. Si después de realizarlo sigue pasando lo mismo, está claro que habría que revisar el terminal.

 

De todos modos, si quieres vamos a revisar la línea, para estar seguros de que todo esté bien. 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
465 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo bruenor7!!

 

Hemos recibido tu privado y revisado la línea, vemos que está todo correcto.

 

Sería recomendable efectuar el duplicado y ya en función del resultado, llevar a revisar el terminal.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
457 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Ok gracias, probare con lo del duplicado tan pronto tenga un ratito para ir a una tienda y asi salgo de dudas.

Gracias

 

Mensaje 4 de 4
446 Visitas