Fallo Sim

J.l.l.v
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo Sim

Hola buenas tardes,

Desde que he activado la fusión con el fijo y el móvil, me está pasando que el terminal móvil que tengo de vez en cuanto o casi cada día me da fallo de tarjeta Sim y hace 5 meses que lo tengo y no me había pasado nada parecido.

Mensaje 1 de 7
992 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola J.l.l.v!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes indicar la marca y modelo de tu terminal?

¿Cuando aparece el error, tienes que apagar y encender el terminal para que te pida el PIN, y entonces reconoce la tarjeta?

¿Has probado tu sim en otro móvil durante un tiempo, para ver si ocurre lo mismo? ¿O tu móvil con otra sim?

Normalmente estos errores se producen bien porque la sim esté dañada, o porque el lector de tarjetas del móvil lo esté.

De esa forma podemos centrar la cuestión en el móvil o en la sim. Si el fallo se reproduce con la sim puesta en otro móvil, está claro que la tarjeta sim está dañada, y deberías hacer un duplicado de tarjeta en cualquier distribuidor.

 

De todos modos, la opción más sencilla es que extraigas la tarjeta sim, limpies la zona de contactos dorados con un paño seco, y la vuelvas a poner. Si fuera un falso contacto, con eso debería solventarse.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
982 Visitas
J.l.l.v
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las soluciones me has dado el terminal en cuestión es un Motorola E, he probado la sim en otro terminal y me ha funcionado igual y lo mismo he hecho con el teléfono con otra sim y lo he limpiado y todo me ha funcionado bien pero la sim que tengo me la cambie hace pocos días ya solicite un cambio de sim eso es lo que me estraña .
Mensaje 3 de 7
978 Visitas
J.l.l.v
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona es cuando hace rato que esta encendido y no lo utilizo el móvil.
Y lo reinició y funciona bien pero el mismo fallo me lo da en otro móvil igual la verdad.
Mensaje 4 de 7
977 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J.l.l.v!Emoticono muy feliz

 

Después de hacer el duplicado de la sim, ¿esa sim nueva ha fallado cuando ha estado puesta en otro móvil?

¿El móvil Motorola E, con otra sim puesta, funcionó bien durante unas horas?

 

Aunque este tipo de "error de sim" no está relacionado con la línea, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo, que no nos cuesta nadaGuiño.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
977 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  J.l.l.v!:smileyvery-happy:

 

Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta. Como te indicaba antes, de todos modos los mensajes de "fallo de tarjeta sim" no están relacionados con la línea. En este caso, lo recomendable, dado que indicabas que el móvil ha funcionado bien durante todo un día con otra tarjeta, y que la sim ha fallado también en otro móvil, es realizar un duplicado de la sim en cualquier distribuidor.

 

Ya nos contarás el resultadoGuiño...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
960 Visitas
J.l.l.v
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu tiempo.

ya contare mañana ire a pedir el duplicado.

Mensaje 7 de 7
954 Visitas