Hola buenas tardes,
Desde que he activado la fusión con el fijo y el móvil, me está pasando que el terminal móvil que tengo de vez en cuanto o casi cada día me da fallo de tarjeta Sim y hace 5 meses que lo tengo y no me había pasado nada parecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola J.l.l.v!
¿Nos puedes indicar la marca y modelo de tu terminal?
¿Cuando aparece el error, tienes que apagar y encender el terminal para que te pida el PIN, y entonces reconoce la tarjeta?
¿Has probado tu sim en otro móvil durante un tiempo, para ver si ocurre lo mismo? ¿O tu móvil con otra sim?
Normalmente estos errores se producen bien porque la sim esté dañada, o porque el lector de tarjetas del móvil lo esté.
De esa forma podemos centrar la cuestión en el móvil o en la sim. Si el fallo se reproduce con la sim puesta en otro móvil, está claro que la tarjeta sim está dañada, y deberías hacer un duplicado de tarjeta en cualquier distribuidor.
De todos modos, la opción más sencilla es que extraigas la tarjeta sim, limpies la zona de contactos dorados con un paño seco, y la vuelvas a poner. Si fuera un falso contacto, con eso debería solventarse.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J.l.l.v!
Después de hacer el duplicado de la sim, ¿esa sim nueva ha fallado cuando ha estado puesta en otro móvil?
¿El móvil Motorola E, con otra sim puesta, funcionó bien durante unas horas?
Aunque este tipo de "error de sim" no está relacionado con la línea, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo, que no nos cuesta nada.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J.l.l.v!
Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta. Como te indicaba antes, de todos modos los mensajes de "fallo de tarjeta sim" no están relacionados con la línea. En este caso, lo recomendable, dado que indicabas que el móvil ha funcionado bien durante todo un día con otra tarjeta, y que la sim ha fallado también en otro móvil, es realizar un duplicado de la sim en cualquier distribuidor.
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por tu tiempo.
ya contare mañana ire a pedir el duplicado.