Fallo WhatsApp Web

Brit3
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo WhatsApp Web

Buenas tardes. hace unos dias falló whatapp web de exacatamente la misma manera que en este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Nuevo-router-de-Movistar-y-WhatsApp-escritorio-y...

 

He llamado a servicio técnico y han hecho todas las comprobaciones citadas en ese post, y  concluyen que la unica posibildad es que la SIM esté defectuosaEl técnico de ese post dice que el usuario lo ha solucionado, pero en nigún sitio veo cómo lo hizo. Solo aparecen los comentarios del técnico pero no los del usuario. Hay alguna  manera de saber qué solución encontró? Llevo varios dias dando vueltas por internet y parece ser que la solución está ahi pero...

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
447 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Brit3

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Hemos revisado el post que nos indicas y en ese caso se soluciono reinstalando la app del móvil.  No obstante,  ¿El resto de conexiones y app te están funcionando de manera correcta? Si es posible, prueba también a eliminar la red WiFi tanto en el pc como en el móvil y vuelve a conectarla. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
409 Visitas
Brit3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero sigue igual. De todas formas comentarte que el fallo es igual incluso con datos moviles. He reseteado, reinstalado, reiniciado, borrado cookies, cachés, de todo, tanto en el movil como en el ordenador. Lo he probado en 3 ordenadores distintos. Ayer inserté la SIM en otro movil por la mañana y funcionó, pero al rato también falló. Entonces sera la SIM, como me dijeron por telefono? Para colmo, me quieren cobrar 14,50€ por una nueva, y tiene menos de 1 año.

Mensaje 3 de 12
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brit3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si la aplicación en el teléfono móvil funciona o tampoco puedes enviar o recibir whatsapp, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
366 Visitas
Brit3
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, la app movil funciona perfectamente, pero cuando intento usar WW el movil "piensa" que está conectado con WW pero en el PC se queda la pantalla de carga. Si doy 2 o 3 veces a F5 sale el mensaje "comprueba que tu movil tiene conexion a internet". En este momento, no salen mensajes enviados desde el movil pero sí entran mensajes nuevos.

 

Por cierto, acabo de pagar los 14,50 por la SIM nueva y si sigue igual 😞

Mensaje 5 de 12
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brit3

 

Lamentamos lo ocurrido , ¿que sistema operativo utilizas en el PC?¿Puedes probar otros   usuarios de WhatsAPP con otras cuentas diferentes a la tuya conectados a tu Wifi les ocurre lo mismo?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
351 Visitas
Brit3
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es igual en 3 ordenadores distintos con Windows 7, 8 y 10. No ocurre lo mismo con otros usuarios/cuentas 

Mensaje 7 de 12
342 Visitas
Brit3
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si esto os puede dar alguna pista, o si es irrelevante: 

El problema empezó el dia 10 de marzo. Viendo el listado de llamadas del movil, todas las llamadas desde ese dia se han hecho con VoLTE, mientras que antes de esa fecha no. ¿Ha habido algún cambio en la red de Movistar sobre esa fecha, que haya podido provocar alguna incompatibilidad? Supongo que otros clientes habrían tenido el mismo problema, y me estoy aferrando a un clavo ardiendo, pero me quedo sin ideas y la coincidencia de fechas me ha encendido una (tenue) bombilla...

Mensaje 8 de 12
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Brit3

 

No nos consta ningún cambio en la red de Movistar sobre esas fechas que haya provocado un cambio en el servicio. ¿Has tenido la oportunidad de contactar con Whatsapp para verificar si desde allí pueden facilitarte alguna información al respecto? En este enlace, podrás hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
327 Visitas
Brit3
Mi vida cambió con el ADSL

Sí pero no son tan atentos como Movistar. Llevo desde el dia 10 esperando su repuesta.

Mensaje 10 de 12
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Brit3

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, si únicamente el fallo es en cuanto a la app whatsapp web y tras el duplicado sigue persistiendo, es el desarrollador de la app quien tiene que comprobar si hay algún tipo de bloqueo en la misma, ¿has comprobado si con la conexión a otra red wifi diferente persiste?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Brit3,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el ultimo contacto que te realizábamos por lo que entendemos que se haya podido resolver la consulta planteada con la información que te indicamos, procedemos entonces al cierre del caso.

 

Si compruebas que persiste o dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte, no dudes en comunicarte de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
279 Visitas