Fallo activacion imessage y facetime (solucionado)

mascota17
Yo probé el VDSL
Fallo activacion imessage y facetime (solucionado)

Buenos días. Hace un par de días me acerqué a una tienda movistar para hacer un duplicado de mi tarjeta SIM ya que la que tenia estaba recortada y se había deteriorado un poco,aunque funcionaba bien. El caso es que al dia siguiente de la sustitución de la SIM he cambiado de móvil por un iPhone 5s ya que el anterior iPhone que tenia pasó a mejor vida y ahora no me activa ni el imessage ni el facetime poniendo esperando activación y llegándome unos mensajes muy extraños llenos de letras y números entre ellos mi numero de teléfono,los cuales espero no sean de pago a mi cargo porque me llegan mas de tres todos los días y sigue sin activarse. Alguna solución? porque he probado todo lo que he leído por internet y nada me lo soluciona. Gracias.

Mensaje 1 de 7
5.327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mascota17, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y miramos qué sucede.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.323 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Enviados los datos Raquel.

Mensaje 3 de 7
5.316 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Como una imagen vale mas que mil palabras te dejo una foto de los mensajes que me llegan. Lo que esta tachado es mi numero de teléfono móvil.

Inkeddff5f219-3987-4f15-8a68-1c5503d470de_LI.jpg

Mensaje 4 de 7
5.303 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mascota17:

 

Este servicio (al igual que iMessage) se activa con el envío de un SMS con destino internacional que conecta con el servidor que Apple tiene disponible para dicho servicio.

 

Por nuestra parte, hemos comprobado que no tienes activadas restricciones que prohíban el envío de este mensaje así que intenta aplicar las soluciones que propone Apple en este enlace  para ver si consigues solucionarlo.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios:) 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.292 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de encontrar la solución al problema y quería compartirlo por si le es de ayuda a alguien mas.

Como el anterior iPhone se estropeó no pude desactivar el servicio de imessage ni facetime por lo que seguia activo en mi anterior dispositivo.

Para solucionarlo,hay que borrar el numero de teléfono en los dispositivos anteriores cambiando la contraseña del ID de Apple.

Os dejo un enlace del soporte técnico de Apple donde encontre la solución.

https://support.apple.com/es-es/HT201349

Mensaje 6 de 7
5.277 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mascota17

 

Me alegro de que hayas dado con la solución y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Seguro que es de utilidad para más de un usuari@;)

 

Saludos! 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.265 Visitas