Fallo algunas llamadas entrantes

Pekin5
Más integrado que la RDSI
Fallo algunas llamadas entrantes

Buenos días,

Tengo un Samsung A8 con dos SIM movistar y el problema es que algunas llamadas no me entran y me llega el mensaje de llamadas perdidas. Pasa aleatoriamente, yo siempre que miro tengo cobertura aunque sea poca. Me pasa un distintas ubicaciones. También me pasaba con un BQ.

Antes tenía una tajeta Vodafone y otra movistar y funcionaba correctamente. Desde que porté el número de Vodafone a Movistar me fallan las llamadas en las dos tarjetas.

He reiniciado teléfono, sacado y metido las tarjetas pero sigue pasando.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

He leído en un foro que lo han solucionado activando la itinerancia de datos pero no me parece una solución.

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pekin5,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pekin5,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pekin5, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Con la información que nos has proporcionado sobre este caso hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de esta avería y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Pekin5
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pekin5,

Veo que te están intentando contactar en relación a esta incidencia.

 

¿Tienes algún otro teléfono u horario en el que poder localizarte? En caso afirmativo, háznoslo llegar por privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pekin5,

Veo que te han contactado en relación a esta incidencia y no te ha vuelto a fallar, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Pekin5
Más integrado que la RDSI

No me falló estos días. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cerraban el caso y desde ayer me ha fallado dos veces. Ayer por la noche y hoy por la mañana. Podría enviaros los mensajes de llamadas perdidas a ver si pueden ver en los logs el fallo de las mismas.

 

Me da la impresión que es por cobertura, al no haber mucha cobertura 4G, si me quedo mirando el móvil veo como está cambiando continuamente entre 3G y 4G y esos cambios son lentos y se queda sin cobertura unos instantes.

Ahora mismo está cambiando continuamente 16:03. Si pudieran ver los logs de conexión (si es que hay) podrían comprobar si está cambiando continuamente de red.

Una de las pruebas que hice es forzarlo a 3G y parecía bastante mas estable, pero no es solución ya que los datos funcionan mas lentos.

Mensaje 8 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pekin5,

He procedido a abrir una nueva avería para que se revise tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pekin5,  buenos días

 

Desde el área de voz nos comentan que te recomendaron realizar pruebas definiendo el modo de red del teléfono en 3G y confirmaste que no perdías llamadas.

 

Nos indican que no han podido localizarte en los sucesivos intentos, ¿el funcionamiento es ya correcto?

 

Saludos

Raquel 



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Pekin5
Más integrado que la RDSI

En modo 3G no pierdo llamadas, al estar forzado no hace los cambios de cobertura. Lo que indico es que no veo que sea una solución ya que pierdo velocidad en los datos.

Mensaje 11 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pekin5,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Podrías probar de nuevo a establecer el modo de red en automático (4G / 3G / 2G) y verificar el funcionamiento?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.

 



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Técnico Móviles

Hola Pekin5, buenos días!

 

Estamos pendientes de que nos comentes el resultado de tus pruebas por 4G para dar por resuelto el hilo o solicitar una nueva revisión.

 

Cuando tengas un momento, por favor, coméntanos si el funcionamiento es correcto.

 

Saludos

Raquel 



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TécnicoMóvil-movistar
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Hola Pekin5, buenos días!

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



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