Buenas noches,
Tengo el servicio de mi cobertura móvil con un Femtonodo Alcatel-Lucent y el alimentador no funciona, no se enciende ninguna luz y he probado varios enchufes, quería saber como puedo pedir un reemplazo del femtonodo.
Un saludo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arenaibiza,
He recuperado los datos del servicio Mi Cobertura Móvil que tienes contratado de un hilo anterior.
He pasado el aviso. Te contactarán lo antes posible. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta avería y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola arenaibiza,
Veo que se ha abierto una orden de sustitución de tu nodo. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Me acaban de llamar para decirme que me envían una sustitución del nodo y que me lo envían por mensajería. En cuanto lo reciba y pruebe que está todo bien, lo comunicaré por aquí.
Gracias.
Un saludo.
Hola arenaibiza, buenos días!
Gracias por la información.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Ya he recibido el nuevo femtonodo, ya está configurado y funciona perfectamente, lo único es que cuando me llamo el técnico le pregunte si tenia que devolver el soporte del viejo que va en la pared y me dijo que no hacia falta porque serviría con el nuevo, pero el nuevo es otro modelo mas modernizado y trae otro soporte que no tiene nada que ver, entonces mi duda es como puedo hacer para devolver el soporte antes de que me lo reclamen o si no hace falta devolverlo lo tiro y arreglado.
Gracias.
Editado 17-01-2019 13:51
Editado 17-01-2019 13:51
Hola arenaibiza,
Vamos a pasar tu caso con el área de atención al cliente para que te indiquen cómo proceder.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @arenaibiza
Consultamos que tu incidencia este cumplimentada correctamente y te indicamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arenaibiza
El soporte de la pared no es necesario entregarlo, puedes quedártelo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram