Fallo alimentador " Femtonodo Alcatel-Lucent" del servicio mi cobertura móvil.

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Fallo alimentador " Femtonodo Alcatel-Lucent" del servicio mi cobertura móvil.

Buenas noches,

 

Tengo el servicio de mi cobertura móvil con un Femtonodo Alcatel-Lucent y el alimentador no funciona, no se enciende ninguna luz y he probado varios enchufes, quería saber como puedo pedir un reemplazo del femtonodo.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
519 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arenaibiza,

He recuperado los datos del servicio Mi Cobertura Móvil que tienes contratado de un hilo anterior.

 

He pasado el aviso. Te contactarán lo antes posible. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta avería y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
483 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arenaibiza,

Veo que se ha abierto una orden de sustitución de tu nodo. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
476 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me acaban de llamar para decirme que me envían una sustitución del nodo y que me lo envían por mensajería. En cuanto lo reciba y pruebe que está todo bien, lo comunicaré por aquí. 

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arenaibiza, buenos días!

 

Gracias por la información.

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
461 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he recibido el nuevo femtonodo, ya está configurado y funciona perfectamente, lo único es que cuando me llamo el técnico le pregunte si tenia que devolver el soporte del viejo que va en la pared y me dijo que no hacia falta porque serviría con el nuevo, pero el nuevo es otro modelo mas modernizado y trae otro soporte que no tiene nada que ver, entonces mi duda es como puedo hacer para devolver el soporte antes de que me lo reclamen o si no hace falta devolverlo lo tiro y arreglado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
453 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arenaibiza,

Vamos a pasar tu caso con el área de atención al cliente para que te indiquen cómo proceder.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Consultamos que tu incidencia este cumplimentada correctamente y te indicamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
439 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.

Un saludo.
Mensaje 9 de 11
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

El soporte de la pared no es necesario entregarlo, puedes quedártelo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
436 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias, no tengo ninguna consulta más, me funciona todo perfectamente.

Un saludo.
Mensaje 11 de 11
433 Visitas