Fallo cobertura Movistar en Madrid, zona Venturada. 28729

RLCMax
Yo probé el VDSL
Fallo cobertura Movistar en Madrid, zona Venturada. 28729

Desde hace un par de días la cobertura es escasa, nula e intermitente. Con poca o nula señal con varios números y terminales, tanto en 4G, como 3G. Alguien podría confirmar si hay alguna avería en alguna torre de repetición en la zona que nos afecte a la cobertura? Y si es así, para cuando la solución? Gracias.

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @RLCMax,

 

Desde el área de Atención Comercial no realizamos estás gestiones, procedemos a mover tu hilo a Soporte Técnico.

 

Un saludo,

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Gracias por moverlo, han sido 4-5 días con problemas pero parece que ya se ha restablecido el servicio, al menos en esta zona.

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RLCMax

Envíanos por privado algunos datos:

  • Dirección completa donde falla la cobertura.
  • Números de teléfonos Movistar afectados en la zona.
  • Numero móvil de contacto (por si tenemos que contactar contigo)

Un saludo

Marco.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Ya se ha restablecido el servicio correctamente después de varios días de “apagón”.

Así lo he notificado también en el hilo original.

Parece que el problema venía originado por un problema general de luz en la zona que afectó a varios pueblos, y entiendo que por ende, a las antenas o los repetidores también.

Gracias por su respuesta, un saludo.

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RLCMax!      

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas