Hola bucometa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He estado revisando la cobertura en la zona y he comprobado que sólo hay cobertura de voz y GPRS.
Por otra parte, te informo de que no hay disponible ninguna previsión de mejora de la cobertura de la zona mediante la instalación de una nueva antena.
No obstante, si me envías tus datos por medio de un mensaje privado puedo pasar consulta para que te confirmen si puede hacerse algo al respecto. Los datos que necesito que me remitas son los siguientes:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar