Fallo cobertura San Martiño

Nieves G.
Yo probé el VDSL
Fallo cobertura San Martiño
De nuevo estamos sin cobertura de Movistar por fallo en la antena emisora en San Martiño, parroquia de Abades, concello de Baltar, provincia de Ourense
Mensaje 1 de 9
625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

eso es normal...... nosotros en nuestra zona de la provincia de Barcelona se cae cada 2 por 3, movistar solo sube precios y le da mas importancia a la tv y fibra que al sector móvil, solo hay que ver que vodafone lleva ganando el premio a la mejor cobertura 3 años seguidos y orange le supera en muchos puntos.......... de vergüenza

Mensaje 2 de 9
604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nieves G.!

 

Hemos revisado las antenas de la zona y ninguna tiene avería en este momento. ¿Sigue persistiendo los fallos de cobertura en la zona que has indicado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
593 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Continúa con la cobertura intermitente
Mensaje 4 de 9
591 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Para poder gestionarte la incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", lo siguiente:
 
■ Números de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ persona y teléfono de contacto.
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
585 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nieves G.!

 

Hemos recibido los datos por privado y hemos pasado la incidencia a nuestros compañeros que llevan este área para que lo revisen. Estaremos pendiente de ella para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

 

Susan



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
580 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nieves G.!

 

Tras revisar de nuevo la zona por nuestros compañeros, nos indican que la cobertura es correcta. ¿Sigues teniendo fallos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
553 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Hasta el fin de semana que vaya, no puedo confirmar que se haya resuelto. Me sorprende que me hayan llamado 3 personas diferentes del 1002, dándome 3 explicaciones diferentes al mismo problema...lo que me crea cierta incertidumbre en cuanto a su resolución
Mensaje 8 de 9
548 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Nieves G.!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
479 Visitas