¡Resuelto! Ir a solución.
eso es normal...... nosotros en nuestra zona de la provincia de Barcelona se cae cada 2 por 3, movistar solo sube precios y le da mas importancia a la tv y fibra que al sector móvil, solo hay que ver que vodafone lleva ganando el premio a la mejor cobertura 3 años seguidos y orange le supera en muchos puntos.......... de vergüenza
¡Hola Nieves G.!
Hemos revisado las antenas de la zona y ninguna tiene avería en este momento. ¿Sigue persistiendo los fallos de cobertura en la zona que has indicado?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para poder gestionarte la incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", lo siguiente:
■ Números de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ persona y teléfono de contacto.
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Nieves G.!
Hemos recibido los datos por privado y hemos pasado la incidencia a nuestros compañeros que llevan este área para que lo revisen. Estaremos pendiente de ella para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Susan
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Nieves G.!
Tras revisar de nuevo la zona por nuestros compañeros, nos indican que la cobertura es correcta. ¿Sigues teniendo fallos?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Nieves G.!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar