Buenas tardes!
Desde hace cosa de una semana tengo cortes intermitentes en el servicio de voz y datos, no solo me afecta a mí, si no a todos los usuarios movistar que conozco, casualmente desde mi casa tengo visión directa con la antena de movistar y he podido observar varios días que hay tecnicos colgados con arnés de la antena cambiando con la ayuda de una grúa las antenas.
Me preguntaba cuanto siempo durarán las obras y si estas son para implementar la tecnologia 4G en el municipio.
Gracias y un saludo!
¡Hola Alopa!
Efectivamente en una de las antenas que tenemos en la localidad, se han estado realizando trabajos de actualización para el 3G, en los cuales era necesario desconectar temporalmente esa antena. Por lo que hemos podido comprobar, dichos trabajos han finalizado ya en el día de hoy.
Si quieres, comprueba en los próximos días el funcionamiento, y si no fuera correcto, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tu número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y dirección exacta donde te ocurre.
En cuanto al 4G, de momento no nos aparece nada, pero como los datos que manejamos van cambiando con relativa rapidez, si quieres consultarnos de nuevo en unas semanas, lo miramos, sin problema.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Carlos por la información!
Descarto que sea problema en mi línea o en el terminal, ya que fuera del municipio esto no me ocurre y todo funciona correctamente.
Pues en unas semanas me pasaré por el foro para ver como va el provisionamiento de esta maravillosa tecnología llamada 4G
Gracias de nuevo y un saludo!
¡De nada Alopa, para eso estamos!
Dejamos si te parece el hilo abierto unos días, por si acaso... Ya nos contarás.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-11-2014 9:40
Editado 27-11-2014 9:40
Buenos días! Pues como bien decías Carlos, parece que todo ha vuelto a la normalidad. No noto ninguna mejoría respecto a cobertura pero anoche hice un par de test y me quede alucinado!
Como lo veis? A mi me parece una burrada, contando que nunca he pasado de los 7mbps en el pueblo. Tiene pinta de que han instalado hsdpa dual carrier. Podrías facilitarme mas datos de la actuación? Gracias y un saludo!
¡Hola de nuevo Alopa!
¡Me alegro de que ya todo esté correcto y hayas notado incluso mejoría en la velocidad!
En la información que hemos podido consultar, se habla sólo de mejoras en 3G, no hacen referencia al Dual Carrier.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas de nuevo y perdón la pesadez! El viernes por la tarde ocurrió una cosa un tanto extraña.
Tenía cobertura 4G en todo el municipio!!! Incluido dentro mi casa. Hasta me dio tiempo a hacer un test:
El caso es que a las 2 o 3 horas ni rastro del 4G por ningún lado. ¿Que puedes decirme de esto Carlos? Gracias y un saludo!
¡No te preocupes Alopa!
Al menos de manera oficial no nos aparece el 4G en tu localidad.
Vamos a ver qué podemos averiguar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alopa!
Te he enviado un mensaje privado, revisalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-12-2014 23:27
Editado 09-12-2014 23:27
Buenas noches Carlos!
Perdona la tardanza, estos días no he podido sacar hueco.
Te confirmo que desde el viernes dia 5 por la tarde disfruto de cobertura 4G de forma ininterrumpida por todo el municipio y hasta dentro de casa!
Adjunto captura con uno de los test!
Dudo como me decías en el privado que sea de un nodo de yoigo ya que compañeros mios que tienen línea con ellos no hay ni rastro del 4G en sus terminales.
Imagino que no tardarán mucho en hacerlo oficial en la pagina de movistar.
Gracias por tu dedicación y atención y un saludo!
¡Hola de nuevo Alopa!
¡Me alegro de que lo estés utilizando ya!. Cuando sea "oficial", se publicará en este hilo de la Movisfera, donde se van añadiendo las nuevas localidades que disfrutan de 4G.
¡Saludos y gracias a tí por tus palabras!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar