Fallo cobertura multiples líneas movil en Málaga

Jessikoty
Yo probé el VDSL
Fallo cobertura multiples líneas movil en Málaga

Desde el jueves tenemos en la tienda muchisimos clientes que no pueden recibir llamadas, inclusive el móvil de la tienda, con el que podemos llamar pero no recibir. Si llamamos a  1004, nos dicen que no hay incidencia, que hagamos duplicados.... y ya hemos hecho varios ... y el problema persiste. Tenéis conocimiento de algún problema de cobertura en la zona? algún problema de servicios? porque vamos por una media de 25-30 clientes al dia ya con el problema. Gracias!

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Provincia, localidad, calle y nº donde te ocurre.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jessikoty 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas