¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nieves G., buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
En primer lugar, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas .
En cuanto a la incidencia ¿podrías decirnos si actualmente continúan los fallos? ¿O quedó resuelto con la información facilitada por los compañeros del chat?
Sobre la reclamación formal por escrito, te sugerimos que publiques un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil , para que los compañeros del área comercial te informen al respecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nieves G., buenos días,
Gracias por responder. En ese caso, si te parece, damos el hilo por cerrado. Si observarais alguna anomalía una vez allí, háznoslo saber para revisarlo, y notificárselo cuanto antes al área correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar