Fallo cobertura por mal funcionamiento antena emisora

Nieves G.
Yo probé el VDSL
Fallo cobertura por mal funcionamiento antena emisora
En San Martiño dos Peros (A Boullosa, Baltar, Ourense), se instaló una antena de Movistar en los terrenos cedidos desinteresadamente por un particular, y con frecuencia se estropea, dejando sin cobertura, como sucedió nuevamente, este jueves 13/07/2017. Después de intentar contactar ayer 7 veces con el 1002,para dar la incidencia, en 6 cuando me iban a pasar con un comercial, cortaron la comunicación, y en la 7 me pusieron en espera, durante 3 minutos, hasta que después de 1h y 7 minutos, di por finalizada la espera para ir a trabajar.
Hoy me han atendido, vía chat.
Espero que se arregle el problema, q se repite con demasiada frecuencia, dejando incomunicados a los que sólo disponemos de teléfono móvil en la zona.
También quisiera hacer una reclamación formal por escrito, pero no encuentro una dirección a dónde dirigirla.
Que me recomendáis?
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nieves G., buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

En cuanto a la incidencia ¿podrías decirnos si actualmente continúan los fallos?  ¿O quedó resuelto con la información facilitada por los compañeros del chat? 

 

Sobre la reclamación formal por escrito, te sugerimos que publiques un hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil , para que los compañeros del área comercial te informen al respecto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Buenos días! Está en funcionamiento desde el día 18. Esta vez sólo tardaron 6 días en solucionarlo. Confiemos que siga activa este fin de semana que vamos para allí. Un saludo a todos.
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nieves G., buenos días,

 

Gracias por responder. En ese caso, si te parece, damos el hilo por cerrado. Si observarais alguna anomalía una vez allí, háznoslo saber para revisarlo, y notificárselo cuanto antes al área correspondiente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas