Fallo configuración datos móviles Apple Watch

MiloVLC
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo configuración datos móviles Apple Watch

Buenas tardes:

 

He estado utilizando un plan de datos móviles en mi Apple Watch durante casi un año. Hace unos días, el Apple Watch dejó de reconocer el plan de datos que estaba cargado un mi iPhone. Opté por desinstalar el plan de datos móviles de la app Watch para volver a cargarlo y ver si así lo reconocía pero ahora cuando lo intento aparece un mensaje de error diciendo que he alcanzado el número máximo de líneas que puedo tener activas, cuando solo se ha usado para el Apple Watch.

 

Los dos dispositivos están actualizados. iPhone XR 13.5.1 y Apple Watch series 4 6.2.8.

 

Después de numerosas llamadas al soporte técnico no me saben dar una solución.

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiloVLC

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Te sucede el fallo después de realizar algún cambio en: el contrato, tarjeta, dispositivos, actualización de S.O... por favor?

Para poder revisar las conexiones envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- ICC del Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)

- Versión del operador del Iphone
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
MiloVLC
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, parece que ya se ha solucionado

Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiloVLC,

 

Gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia. Procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

Si tienes cualquier duda o consulta por favor comunícate con nosotros ya que estamos para ayudarte. Un placer haberte atendido.

 

Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas