Fallo constante en movil desconexión internet

Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo constante en movil desconexión internet

Buenos días,

Desde que tuve una avería en el servicio de casa que afectó a mi 4g del móvil me da mucho fallo. Se desconecta el movil de

internet constante. Mi marido es movistar también  y estando a mi lado no le pasa por lo que no es cuestión de cobertura. Él puede estar en 4G y yo en E. Ya he reiniciado varias veces. Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas

 

¿Nos puedes confirmar si la línea afectada es la 67XXXXX76?. Si es otra línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, es esta linea que indicáis la afectada

Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas

 

Hemos  consultado la linea , ¿estas en España ?

vamos a realizar una actualización en el servidor, necesitamos que apagues el teléfono , y lo enciendas pasados 2 minutos.

En cuanto puedas comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas