Fallo de Cobertura móvil y datos

CarlosG1
Yo probé el VDSL
Fallo de Cobertura móvil y datos

Hola buenos días,

 

Hoy me he encontrado en la zona en donde yo vivo, cercana a la calle bailén de Madrid, que los móviles (en mi casa somos cuatro personas con la misma compañía) se quedan a cero de cobertura tanto para llamar como de internet.

 

¿Podeís decirme el motivo y cuanto durará el fallo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días CarlosG1:

 

He recuperado tus datos de alguna cuestión anterior y veo que desde atención al cliente ya han pasado la avería correspondiente a los técnicos del grupo de red para que realicen las comprobaciones necesarias en la antena que cubre la zona.

 

Por nuestra parte, vamos a realizar el seguimiento del boletín abierto y te contaremos las novedades que nos lleguen

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL
Si, es q al final de la tarde llame al 1004 porq seguiamos con la cobertura a cero. Muchas gracias por todo y quedo a la espera de cualquier novedad q me digas.

Saludos!
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días CarlosG1:

 

Desde el área de red nos comentan que han contactado contigo y les has informado de que la cobertura vuelve a ser correcta, ¿nos lo confirmas?

 

Un saludo!

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas