Hola buenos días,
Hoy me he encontrado en la zona en donde yo vivo, cercana a la calle bailén de Madrid, que los móviles (en mi casa somos cuatro personas con la misma compañía) se quedan a cero de cobertura tanto para llamar como de internet.
¿Podeís decirme el motivo y cuanto durará el fallo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días CarlosG1:
He recuperado tus datos de alguna cuestión anterior y veo que desde atención al cliente ya han pasado la avería correspondiente a los técnicos del grupo de red para que realicen las comprobaciones necesarias en la antena que cubre la zona.
Por nuestra parte, vamos a realizar el seguimiento del boletín abierto y te contaremos las novedades que nos lleguen
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días CarlosG1:
Desde el área de red nos comentan que han contactado contigo y les has informado de que la cobertura vuelve a ser correcta, ¿nos lo confirmas?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar