Fallo de Cobertura

jgarma
Yo probé el VDSL
Fallo de Cobertura

Hola, 

De una temporada (2 meses aprox) a esta parte estamos experimentando problemas de cobertura en nuestra zona. 

Apenas nos conectamos a los repetidores. Varios vecinos hemos probado en diferentes zonas del pueblo y nada. 

 

Si no se arregla tendremos nos planteamos hacer una portabilidad a otra compañía que sí nos de soporte. 

Mensaje 1 de 16
1.045 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. jgarma, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te está ocasionando.Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicación geográfica.

- Detalla la incidencia indicando error etc

 

Saludos

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma

 

Hemos recibido los datos solicitados (lamentamos la tardanza en responderte). Aparte de los datos que nos has enviado, necesitaríamos comprobar si os falla la cobertura 3G, 4G (por ejemplo con teléfonos iPhone, Samsung) o también la cobertura en 2G (con teléfonos antiguos), para poder trasladarlo a los técnicos de zona y si es necesario, abrir un parte de avería.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
977 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar. 

Pues hemos probado con teléfonos: (1) Samsung (3g y 4g); (4)  iPhone (3g y 4g): (1)  Xiaomi (3g y 4g) y un Telefunken que trabaja en 2G. Este es el que mejor va de todos. 

Entre paréntesis te pongo los móviles que yo mismo he podido probar. Sé que hay más gente del pueblo que dice que no tiene buena cobertura. 

Mensaje 4 de 16
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos abierto un boletín de avería, en cuanto sepamos algo por parte de los técnicos, te informamos.

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
970 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL

Fantástico. Muchas gracias. 

Por cierto, podríais indicarnos si tenéis algún plan de despliegue de  fibra por nuestra población? 
Hemos visto algún operario en la zona y por saber si ya estáis en ello. 

Mensaje 6 de 16
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgarma

 

Comentarte que por el momento en tu zona no nos consta disponible el servicio de Fibra. Con respecto al boletín que pasamos el Lunes, está siendo revisado por los técnicos, te mantendremos informado en cuanto tengamos más datos. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma

 

Nos consta que el boletín de avería sigue pendiente de resolver ¿nos puedes confirmar si estáis sin cobertura todavía?. En el caso de que os siga ocurriendo lo mismo enviariamos una nota de aglizacion a los técnicos de la zona.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
915 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL

Hola! 
Sí, la verdad es que está siendo bastante engorroso. Porque es imposible mantener una llamada de forma "normal". 

Mensaje 9 de 16
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma

 

Siento las molestias que ese fallo de red os esta provocando. He enviado una agilización a los técnicos de la zona. En cuanto tengamos mas datos te informaremos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma

 

Seguimos pendientes de que los técnicos de la zona nos indiquen algo al respecto, siento las molestas. Te seguiremos informando por este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
863 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL

Sí, por favor.  Gracias. 

Mensaje 12 de 16
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgarma

 

Perdona por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Están comprobando las antenas de la zona. En cuanto dispongamos de novedades te informamos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma,

 

revisamos el parte de avería sobre la cobertura, comenta el técnico de zona que el problema ha estado causado por una señal de ruido que ahora no está activa, ¿nos confirmas por favor si ha mejorado la cobertura y está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
820 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ha sido una gran gestión y parece que se ha solucionado. 

Hemos hablado hoy con el técnico y parece que ha mejorado la cobertura. Estaremos atentos los próximos días y os diremos. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 16
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgarma.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
809 Visitas