Hola,
De una temporada (2 meses aprox) a esta parte estamos experimentando problemas de cobertura en nuestra zona.
Apenas nos conectamos a los repetidores. Varios vecinos hemos probado en diferentes zonas del pueblo y nada.
Si no se arregla tendremos nos planteamos hacer una portabilidad a otra compañía que sí nos de soporte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. jgarma, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que todo esto te está ocasionando.Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ubicación geográfica.
- Detalla la incidencia indicando error etc
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @jgarma
Hemos recibido los datos solicitados (lamentamos la tardanza en responderte). Aparte de los datos que nos has enviado, necesitaríamos comprobar si os falla la cobertura 3G, 4G (por ejemplo con teléfonos iPhone, Samsung) o también la cobertura en 2G (con teléfonos antiguos), para poder trasladarlo a los técnicos de zona y si es necesario, abrir un parte de avería.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por contestar.
Pues hemos probado con teléfonos: (1) Samsung (3g y 4g); (4) iPhone (3g y 4g): (1) Xiaomi (3g y 4g) y un Telefunken que trabaja en 2G. Este es el que mejor va de todos.
Entre paréntesis te pongo los móviles que yo mismo he podido probar. Sé que hay más gente del pueblo que dice que no tiene buena cobertura.
Hola @jgarma
Gracias por facilitar los datos. Hemos abierto un boletín de avería, en cuanto sepamos algo por parte de los técnicos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fantástico. Muchas gracias.
Por cierto, podríais indicarnos si tenéis algún plan de despliegue de fibra por nuestra población?
Hemos visto algún operario en la zona y por saber si ya estáis en ello.
Buenas tardes @jgarma
Comentarte que por el momento en tu zona no nos consta disponible el servicio de Fibra. Con respecto al boletín que pasamos el Lunes, está siendo revisado por los técnicos, te mantendremos informado en cuanto tengamos más datos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgarma
Nos consta que el boletín de avería sigue pendiente de resolver ¿nos puedes confirmar si estáis sin cobertura todavía?. En el caso de que os siga ocurriendo lo mismo enviariamos una nota de aglizacion a los técnicos de la zona.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Sí, la verdad es que está siendo bastante engorroso. Porque es imposible mantener una llamada de forma "normal".
Hola @jgarma
Siento las molestias que ese fallo de red os esta provocando. He enviado una agilización a los técnicos de la zona. En cuanto tengamos mas datos te informaremos en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgarma
Seguimos pendientes de que los técnicos de la zona nos indiquen algo al respecto, siento las molestas. Te seguiremos informando por este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2020 17:20
Editado 28-02-2020 17:20
Buenas tardes @jgarma.
Perdona por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Están comprobando las antenas de la zona. En cuanto dispongamos de novedades te informamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgarma,
revisamos el parte de avería sobre la cobertura, comenta el técnico de zona que el problema ha estado causado por una señal de ruido que ahora no está activa, ¿nos confirmas por favor si ha mejorado la cobertura y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ha sido una gran gestión y parece que se ha solucionado.
Hemos hablado hoy con el técnico y parece que ha mejorado la cobertura. Estaremos atentos los próximos días y os diremos.
Muchas gracias.
Hola @jgarma.
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es