Fallo de Cobertura

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Fallo de Cobertura

Hola, 

De una temporada (2 meses aprox) a esta parte estamos experimentando problemas de cobertura en nuestra zona. 

Apenas nos conectamos a los repetidores. Varios vecinos hemos probado en diferentes zonas del pueblo y nada. 

 

Si no se arregla tendremos nos planteamos hacer una portabilidad a otra compañía que sí nos de soporte. 

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Re: Fallo de Cobertura

Hola. jgarma, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te está ocasionando.Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicación geográfica.

- Detalla la incidencia indicando error etc

 

Saludos

Jose



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Re: Fallo de Cobertura

Hola @jgarma

 

Hemos recibido los datos solicitados (lamentamos la tardanza en responderte). Aparte de los datos que nos has enviado, necesitaríamos comprobar si os falla la cobertura 3G, 4G (por ejemplo con teléfonos iPhone, Samsung) o también la cobertura en 2G (con teléfonos antiguos), para poder trasladarlo a los técnicos de zona y si es necesario, abrir un parte de avería.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: Fallo de Cobertura

Hola y gracias por contestar. 

Pues hemos probado con teléfonos: (1) Samsung (3g y 4g); (4)  iPhone (3g y 4g): (1)  Xiaomi (3g y 4g) y un Telefunken que trabaja en 2G. Este es el que mejor va de todos. 

Entre paréntesis te pongo los móviles que yo mismo he podido probar. Sé que hay más gente del pueblo que dice que no tiene buena cobertura. 

Mensaje 4 de 10
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Re: Fallo de Cobertura

Hola @jgarma

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos abierto un boletín de avería, en cuanto sepamos algo por parte de los técnicos, te informamos.

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



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Re: Fallo de Cobertura

Fantástico. Muchas gracias. 

Por cierto, podríais indicarnos si tenéis algún plan de despliegue de  fibra por nuestra población? 
Hemos visto algún operario en la zona y por saber si ya estáis en ello. 

Mensaje 6 de 10
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Re: Fallo de Cobertura

Buenas tardes @jgarma

 

Comentarte que por el momento en tu zona no nos consta disponible el servicio de Fibra. Con respecto al boletín que pasamos el Lunes, está siendo revisado por los técnicos, te mantendremos informado en cuanto tengamos más datos. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



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Re: Fallo de Cobertura

Hola @jgarma

 

Nos consta que el boletín de avería sigue pendiente de resolver ¿nos puedes confirmar si estáis sin cobertura todavía?. En el caso de que os siga ocurriendo lo mismo enviariamos una nota de aglizacion a los técnicos de la zona.

 

Un saludo

 

Galder



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Re: Fallo de Cobertura

Hola! 
Sí, la verdad es que está siendo bastante engorroso. Porque es imposible mantener una llamada de forma "normal". 

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Re: Fallo de Cobertura

Hola @jgarma

 

Siento las molestias que ese fallo de red os esta provocando. He enviado una agilización a los técnicos de la zona. En cuanto tengamos mas datos te informaremos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



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