Fallo de Registro de Red de Tarjetas Nuevas

JoseManuelSalas
Yo probé el VDSL
Fallo de Registro de Red de Tarjetas Nuevas

Buenos dias,. Ayer adquirí un iphone 5s y todo perfecto. Hacía llamadas y navegaba. Hoy por la mañana pone "sin servicio".

He llamado a 1004 y 1002 y me indican que todas las tarjetas activadas ayer han causado problemas desde esta mañana.

Que restablecerán el servicio lo antes posible. A alguien de aqui le ha pasado eso y si hay alguien de Movistar puede confirmar si es asi?. Muchas gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 64
2.714 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Elsaalo
Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo completamente incomunicada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo en casi 24 horas. Ayer me dieron un número de boletín y otro de gestión o reclamación. Hoy he llamado al 1002 y me dan un nuevo número, de dígitos y letras. Dicen que un técnico me llamará. Me dicen además que el boletín está cerrado. Ha sido cerrado por un técnico que al parecer contactó con el cliente por el cual se abrió el boletín. Como ese cliente ya tiene solucionado su problema, se cierra el boletín. Y a los demás que nos den. CINCO DÍAS SIN COBERTURA. Quiero una solución YA.
Mensaje 51 de 64
552 Visitas
JoseManuelSalas
Yo probé el VDSL

Bueno pues hoy he ido a que me den una tarjeta nueva y al ponerla ha venido todo como un tiro. 4G,cobertura y muy rapido. Lleva así todo el día sin ningún tipo de corte.Esa es la solución despues de cinco dias sin telefono. Ni llamar a 1044 ni nada. Directamente donde comprasteis el teléfono y que os den una tarjeta nueva sin coste porque ya estan avisados los distribuidores Movistar como así me lo han confirmado ellos hoy. No se si se podra hacer en otro distribuidor que quede cerca , pero todos los que tengais ese problema directamente hacer lo que he hecho yo. Me he tenido que enterar de la solución por otro compañero del foro.

De todos modos doy las gracias a los dos representantes de Movistar del foro por su preocupación. Saludos y buena suerte.

Mensaje 52 de 64
483 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Elsaalo escribió:
Hola,
Sigo completamente incomunicada. Nadie se ha puesto en contacto conmigo en casi 24 horas. Ayer me dieron un número de boletín y otro de gestión o reclamación. Hoy he llamado al 1002 y me dan un nuevo número, de dígitos y letras. Dicen que un técnico me llamará. Me dicen además que el boletín está cerrado. Ha sido cerrado por un técnico que al parecer contactó con el cliente por el cual se abrió el boletín. Como ese cliente ya tiene solucionado su problema, se cierra el boletín. Y a los demás que nos den. CINCO DÍAS SIN COBERTURA. Quiero una solución YA.

He revisado la avería de tu línea y sigue abierta aún, es más, se ha derivado a sistemas tu situación. He dejado un comentario pidiendo que se agilice y se te informe. Cualquier novedad me comentas. ¡Gracias por tu paciencia!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 64
429 Visitas
Elsaalo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Marcelo por tu interés. Que se haya derivado a sistemas mi caso, ¿es bueno o malo? ¿Significa que van a hacerme caso pronto o soy una más en una larguísima lista de gente afectada? Ningún técnico me ha llamado aún. Espero de verdad que su ayuda sirva para agilizar este proceso. YA VAN SEIS DIAS.
Mensaje 54 de 64
419 Visitas
Lnanito
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de verguenza... pues no me llega un sms donde me dicen que desestiman mi reclamación ya que no cubren tarjetas sim dañadas...

Me gustaria si me podeis informar de cual es el siguiente paso a dar, porque sino me voy directa a poner una denuncia por [....] y mentirosos, pues eso de que la tarjeta sim estaba dañada lo dijisteis el martes o el miercoles, y no teniais todas con vosotros que al cambiarlas funcionasen....

Estoy muy muy muy enfadada

Creo que mi empresa y yo nos vamos a ir a otra compañia porque este trato es denigrante para los usuarios.....

Mensaje 55 de 64
365 Visitas
Elsaalo
Yo probé el VDSL
Hola,
Por aquí no se ha solucionado nada. LLEVO 10 DÍAS SIN RED. Hoy me han dicho que se han intentado poner en contacto conmigo en el teléfono de contacto que les di para hacer unas comprobaciones, pero no han dado conmigo. Todas las llamadas en el fijo quedan registradas, y tengo la completa seguridad de que no me han llamado. Mi paciencia se ha acabado y las teleoperadoras tienen que aguantar mi mal humor un día sí y otro también. Hoy me han cortado la llamada hasta dos veces.
Mensaje 56 de 64
355 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Elsaalo escribió:
Hola,
Por aquí no se ha solucionado nada. LLEVO 10 DÍAS SIN RED. Hoy me han dicho que se han intentado poner en contacto conmigo en el teléfono de contacto que les di para hacer unas comprobaciones, pero no han dado conmigo. Todas las llamadas en el fijo quedan registradas, y tengo la completa seguridad de que no me han llamado. Mi paciencia se ha acabado y las teleoperadoras tienen que aguantar mi mal humor un día sí y otro también. Hoy me han cortado la llamada hasta dos veces.

Hola de nuevo Elsaalo,

 

Sigue en revisión por parte de sistemas Emoticono triste; ya había dejado una nota para que te informen, pero entiendo que si aún sigue en revisión por esa área poco podrán decirte al respecto más que lo ya comentado aquí.

 

Seguiré estando pendiente de ello. ¡Disculpa las molestias causadas! Emoticono avergonzado

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 64
342 Visitas
Elsaalo
Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado del departamento de calidad (????????). Debían de creer que mi tema ya estaba resuelto. Me piden disculpas. Menudo chasco, le he dicho, pensaba que me llamaban para resolver mi problema. ¡Excelente coordinación en Movistar!
Mensaje 58 de 64
327 Visitas
Elsaalo
Yo probé el VDSL
SIGO IGUAL ¡SOCORRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO!
Mensaje 59 de 64
310 Visitas
Fernando408
Yo probé el VDSL

Hola Elsa, ya se te ha solucionado el problema??. Yo sigo sin líneaaaaa, pero ya ves que detalles tan bonitos tienen, cuando te das de alta en la Comunidad nos invitan a un foro de bienvenida, nos podemos apuntar toda la panda, seguro que nos dan champán y todo y gorritos y mata suegras, jo que bonito y todos charlando amigablemente sin ningún móvil que nos moleste porque no nos funciona a ninguno, jejeje.

Por cierto Elsa la foto no es la mía, yo soy bastante más guapo, me han puesto como una especie de elefante raro y parece que tú eres una iguana, bueno no nos vamos a quejar porque los he visto peores: monos, chimpancés, avestruces, tambores,  de todo menos nuestras líneaaaaaaas que han volado

 

Mensaje 60 de 64
283 Visitas
Elsaalo
Yo probé el VDSL
Te he dejado un mensaje en tu foro
Mensaje 61 de 64
276 Visitas
Elsaalo
Yo probé el VDSL
Hola,
Hoy día 21 de marzo, tras 13 largos y desesperantes días de llamadas y peleas con los teleoperadores de Movistar, mi teléfono ha vuelto a la vida. Que quede constancia de mi decepción por el trato recibido, ya que no he parado de llamar y encima me decían últimamente que sólo les constaba una reclamación desde el día 18 (¿¿¿¿¿¿??????), reclamaciones que han de resolverse en un plazo máximo de 7 días (je, je, 7 días, me da la risa). Ahora queda el tema de reclamar el dinero que me deben, que esa es otra...eso sí, primero a pagar religiosamente, y luego a reclamar. A ver si hay suerte...
Mensaje 62 de 64
266 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Lnanito y Elsaalo, nos alegramos que ambas averías ya se hayan resuelto, en el segundo caso fue a través del área de sistemas. Una vez más, nuestras disculpas por todas las molestias causadas. Por otra parte, para tratar cualquier reclamación sobre facturación o devolución de importes, por este medio, tenemos disponible el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Fernando408, hemos revisado tus datos, y aunque al parecer vemos que ya antes lo han reportado a sistemas, hemos generado una avería al área especialista de estos temas con el fin de que revisen el estado de la misma o bien generen otra, todo con el fin de agilizarlo. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad, no obstante, si la hay por tu parte, nos lo comentas. ¡Agradecemos tu paciencia!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
247 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernando408,

 

Por privado me indicas que ya está resuelto. Me alegro de ello. Tal como te había comentado antes, ya había una notificación a sistemas, la cual hemos agilizado desde aquí. Al parecer había un error en la provisión de aquellas tarjetas.

 

Disculpa las molestias causadas. Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier otro asunto. Damos el hilo por cerrado entonces.

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
235 Visitas