Editado 11-07-2016 21:44
Editado 11-07-2016 21:44
Hola
Tengo una tarjeta SIM de prepago con el número de teléfono *************. Hoy encendí el teléfono (hace una temporada que no lo usaba) y me da el mensaje de Fallo de Registro de la Tarjeta Sim. Probé la tarjeta en otro teléfono con el mismo resultado: Fallo de Registro...
Hace una temporada larga que no usaba esa tarjeta y también que no recargaba dinero.
En caso de que el saldo caducara, ¿Hay alguna forma de poder seguir usando el número?
Gracias.
José Luis
***** Editado por moderadores por contener datos personales y/o de línea *****
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola netjoseluiscs,
Las tarjetas SIM de prepago tienen un plazo de validez determinado en función de la fecha de la última recarga. Te recomiendo que le eches un vistazo a este post de mi compañera RaquelC-movistar, en el que se explica de modo detallado el ciclo de vida de las líneas de prepago de Movistar.
En tu caso concreto, compruebo que la línea que nos señalas fue finalmente liberada. En estos momentos pertenece a otro cliente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola netjoseluiscs,
Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre este cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar