Fallo de cobertura Elche

JuanRa.F
Yo probé el VDSL
Fallo de cobertura Elche

Buenos días.

Desde hace bastante tiempo tanto en casa, como en nuestra empresa, que esta a 50 metros de casa, tenemos una cobertura pésima.

Hace poco compramos un amplificador GSM+3G, y ayer vinieron técnicos de Vodafone instándonos a desconectar el equipo, ya que estaba causándoles problemas en su repetidor, y de no hacerlo nos denunciarían.

Hemos comprobado la cobertura con móviles Vodafone y es mucho mejor que con Movistar.

En la empresa tenemos 5 lineas de móvil + una linea de fijo con fax.

En casa es 1 linea de móvil con fijo y adsl (que no llegan ni 1 mb de velocidad, es ridículo...)

Si no nos dan ninguna solución, aun llevando muchos años con Movistar, tendremos que cambiar de compañía, ya que nos resulta casi imposible poder trabajar con estos problemas.

Me podrían decir que datos tengo que facilitarles para que puedan realizar las comprobaciones oportunas y poder realizar alguna actuación sobre el tema que les comento.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
770 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRa.F buenos  días,

 

Para empezar a comprobar a qué se debe la falta de cobertura en las líneas móviles necesito que nos envíes por mensaje privado un número afectado junto con el NIF del titular y la dirección.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
757 Visitas
JuanRa.F
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 11
740 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRa.F, 

 

Parece que la antena más próxima a la zona indicada está afectada (desde hace tiempo) por una interferencia externa que ya fue puesta en conocimiento del organismo competente.

 

Consultamos con el grupo de red para ver si pueden ampliar la información disponible. 

 

Cuando lleguen novedades te las dejamos en este hilo abierto

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
713 Visitas
JuanRa.F
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad??

Mensaje 5 de 11
673 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRa.F, buenos días!

 

Aún no nos ha llegado la respuesta, 

 

Estamos pendientes; en cuanto nos informen te contamos.

 

Disculpa por las molestias

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
663 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRa.F,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

De acuerdo con las notas del boletín que tenemos abierto por tu caso, la antena en la que registra tu línea móvil está afectada por una interferencia externa. En estos momentos se está trabajando para determinar la ubicación de dicha interferencia y proceder a su supresión.

 

En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
627 Visitas
JuanRa.F
Yo probé el VDSL

Buenos días.

De acuerdo.

Espero que se solucione pronto.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
625 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanRa.F, buenos días:

 

Desde el área de red nos comentan que han finalizado las actuaciones en las antenas de la zona.

 

¿Puedes indicarnos si notas alguna mejoría?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
JuanRa.F
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Parece que ha mejorado un poco la cobertura.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
581 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JuanRa.F

 

Gracias por la respuesta; me alegro de que el  funcionamiento sea aceptable.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
552 Visitas