Editado 03-01-2017 19:12
Editado 03-01-2017 19:12
ayer registre el equipo en movistar todo salio exitoso segun la pagina pero hoy el cel me sale con un mensaje que registro falo soy usuario movistar y es muy bueno el servicio pero ese mensaje me deja incomunicado del todo por favor pido ayuda me pueden contactar a este otro numero *****
****** Editado por contener datos personales *******
¡Hola JersonPardo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios de Movistar España, me temo que no podemos visualizar líneas de otros países.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Colombia, te recomiendo que contactes con su canal de Atención al Cliente a través de este enlace, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días JersonPardo
Esperamos que consiguieras resolver la cuestión planteada con la ayuda de tu operador local.
Damos por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar