Fallo de registro tarjeta SIM

JersonPardo
Más integrado que la RDSI
Fallo de registro tarjeta SIM

ayer registre el equipo en movistar todo salio exitoso segun la pagina pero hoy el cel me sale con un mensaje que registro falo soy usuario movistar y es muy bueno el servicio pero ese mensaje me deja incomunicado del todo por favor pido ayuda me pueden contactar a este otro numero *****

 

 

****** Editado por contener datos personales *******

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JersonPardo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios de Movistar España, me temo que no podemos visualizar líneas de otros países.
 
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Colombia, te recomiendo que contactes con su canal de Atención al Cliente a través de este enlace, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JersonPardo

 

Esperamos que consiguieras resolver la cuestión planteada con la ayuda de tu operador local.

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
294 Visitas