Buenas noches!!
Tengo un Samsung Galaxy A5 y siempre me tarda en coger la cobertura 4G y algunas veces tengo que apagar/reiniciar el móvil varias veces hasta conseguirlo.
Puede ser fallo de la línea o tarjeta?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kathy_85,
Entiendo que el problema que comentas te sucede en cualquier lugar, ¿verdad?
En cualquier caso, el hecho de que puedas registrar con la línea en 4G, aunque sea con dificultad, ya nos indica que el servicio está activado correctamente en la línea.
Para determinar de una manera más concreta qué es lo que puede estar pasando, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo compatible con 4G y verifiques si el comportamiento que indicas se reproduce. Una prueba complementaria a ésta sería probar otra SIM de Movistar en tu teléfono y observar la conectividad 4G.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kathy_85,
¿Pudiste realizar alguna de las pruebas que te pedimos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kathy_85,
Gracias por tu confirmación. Doy por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar