Fallo en cobertura 4G

kathy_85
Yo probé el VDSL
Fallo en cobertura 4G

Buenas noches!!

Tengo un Samsung Galaxy A5 y siempre me tarda en coger la cobertura 4G y algunas veces tengo que apagar/reiniciar el móvil varias veces hasta conseguirlo.

Puede ser fallo de la línea o tarjeta?

Gracias!

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85,

Entiendo que el problema que comentas te sucede en cualquier lugar, ¿verdad?

 

En cualquier caso, el hecho de que puedas registrar con la línea en 4G, aunque sea con dificultad, ya nos indica que el servicio está activado correctamente en la línea.

 

Para determinar de una manera más concreta qué es lo que puede estar pasando, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo compatible con 4G y verifiques si el comportamiento que indicas se reproduce. Una prueba complementaria a ésta sería probar otra SIM de Movistar en tu teléfono y observar la conectividad 4G.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas que te pedimos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL
Buenos días! Perdón por responder ahora, pero tuve un problema familiar.
Después de hacer las pruebas me di cuenta que era la SIM que me fallaba, la cambié por una nueva y problema resuelto.
Gracias!
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kathy_85,

Gracias por tu confirmación. Doy por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas