Buenas tardes. Paso temporadas largas en una pedanía del Rincón de Ademuz ( Valencia) que se llama Más del Olmo. Hace unos años, Movistar instaló una antena de telefonía en el pueblo y pensamos que los problemas de telefonía se acabarían, pero no ha sido asî. La comunicación de voz continua siendo deficiente. Algunas temporadas hemos estado sin comunicación 4 o 5 días, completamente aislados, en una aldea que está a 13 km del pueblo. Estas últimas semanas se producían cortes intermitentes en las llamadas. A parte, el uso de datos: whatsapps, internet, etc. No es operativo ( ha habido temporadas, que aunque lento, se ha podido enviar imágenes por WhatsApp y incluso, cargar alguna página web). Ahora imposible. Les adjunto una foto de la antena y la localización. La antebna está situada en la misma aldea
Buenos dias @Abel110266
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. Comprobamos que en la zona no hay registrado ningún fallo, ¿En estos momentos esta funcionando de manera correcta? ¿El fallo es tanto en 3G como en 4G? Ademas para poder revisar el servicio , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abel110266
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abel110266
¿Ahora mismo la ausencia de cobertura es total o son esas mismas irregularidades y falta de calidad que indicas llevan años?, ¿pasa en cualquier zona de la localidad?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasa en cualquier zona de la localidad. Ahora el problema es que puedes establecer comunicación de voz pero se pierde intermitentemente y es imposible tener una conversación. atos tampoco se pueden utilizar, cuando hace unos meses, aunque con un ancho de banda limitado, si que era posible. A escasos 100 metros del casco urbano hay puntos donde se recibe 4G i en el casco urbano no.
Hola @Abel110266.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta ninguna incidencia en las antenas de la zona, la que está instalada en Mas del Olmo sólo es para 2G. ¿Podrías confirmarnos si les ocurre a más usuarios la incidencia en la zona, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abel110266,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo, ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Por favor, confirmanos si la incidencia persiste en la zona o se ha restablecido por favor y si afecta a mas usuarios de móvil Movistar, quedamos a la espera de la respuesta para poder ayudarte a subsanar la avería.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es