Fallo en multisim al cambiar tipo de contrato de XL a infinito

makysp
Yo probé el VDSL
Fallo en multisim al cambiar tipo de contrato de XL a infinito

Ayer cambié el tipo de contrato de una de mis líneas de XL a infinito. Me aseguraron que se mantenía el servicio multisim, pero desde entonces he perdido el contacto con el router donde tenía la segunda tarjeta SIM. El problema es que no tengo acceso a dicho router por encontrarse a 700 km de distancia. ¿Hay alguna forma de revisar si está activa dicha tarjeta?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @makysp

 

Tenemos la línea xxx400 de consultas previas con el que vemos que se tiene el servicio multism de alta con 3 tarjetas secundarias asociadas. Para confirmar cuál es la tarjeta que usas; ¿nos puedes confirmar el ICC o número de serie de la tarjeta SIM y cuál es la marca y modelo del router que tienes?

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 2 de 8
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makysp
Yo probé el VDSL

Información enviada.

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makysp.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, La tarjeta nos consta activada bien. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado la tarjeta si funcionase en un teléfono móvil, por favor? Si no has realizado esta prueba, verifica si la tarjeta en otros dispositivos funcionase y otra tarjeta en el route, para determinar si el fallo es del router o de la tarjeta. 

 

Un saludo.

 

Angela,



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Mensaje 4 de 8
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makysp
Yo probé el VDSL

Como ya he indicado, no tengo acceso al router ya equ se encuentra a 700 km de deonde estoy. Saabiendo que sigue activa, cuando pueda tener acceso, haré las pruebas correspondientes.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makysp

 

Disculpa por las molestias.

En ese caso dejamos el hilo pendiente y cuando te sea posible  nos lo comunicas y seguimos con las gestiones.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 6 de 8
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makysp
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Todo el problema venia por haber dado de alta el servicio de conexión segura. Lo he dado de baja y ya funciona todo correctamente.

 

Un saludo,

 

Antonio J.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makysp

 

Nos alegramos que se haya corregido. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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