Fallo en tarjeta SIM - Sin Servicio de Red.

Fallo en tarjeta SIM - Sin Servicio de Red.
 
Mensaje 1 de 3
80 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Fallo en tarjeta SIM - Sin Servicio de Red.

   Hola @WîllîåŋSåŋtôs, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion acerca del estado de red en tu zona y verifique el correcto funcionamiento de tu tarjeta SIM.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Re: Fallo en tarjeta SIM - Sin Servicio de Red.

Hola WîllîåŋSåŋtôs, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Esperamos que hayas podido obtener soporte de tu operador local respecto a la incidencia que comentabas.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Agradecemos a thonio por su colaboración en el mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
22 Visitas