Fallo notificaciones

mihurma
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo notificaciones

No recibo notificaciones de las llamadas que me han hecho al móvil cuando está apagado o fuera de cobertura

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mihurma,

Entiendo que te refieres los mensajes de texto del servicio Aviso de llamadas perdidas, ¿verdad?

 

Si es así, debes tener en cuenta, en primer lugar, que si tienes activado el desvío de llamadas al buzón de voz o a otra numeración (en caso de apagado, comunica o no contesta), el aviso de llamadas perdidas no funcionará.

 

Por otra parte, si tienes dado de alta el servicio multisim y la tarjeta secundaria la tienes insertada en una tablet o dispositivo similar, no recibirás tampoco estas notificaciones.

 

Si no se cumplen estos supuestos, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para revisar el estado de tu línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mihurma,

Tras recibir los datos de tu línea por mensaje privado he comprobado que no tenías activado el servicio Aviso de llamadas perdidas en tu línea.

 

Lo he activado con la modalidad de notificación vía SMS con los datos de llamada.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
mihurma
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado en tiempo record !!! Gracias Juan L.

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mihurma,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas