Fallo red 4G

angelneu
Yo probé el VDSL
Fallo red 4G

Buenos días ;

 

  Estoy desde el jueves por la noche sin servicio 4G en una zona donde resido.

 

  Me puse en contacto ayer el viernes para notificar este fallo, me dieron un número de incidencia y tal.  Pero lo cierto es que estamos a sábado y seguimos con la misma incidencia.

 

 El problema debe ser de la antena de telefonía ya que en otras zonas funciona correctamente.

 

  ¿algún moderador puede decirme algo más?

  

  Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola angelneu,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea, localidad exacta y nº de incidencia que te hayan facilitado. Así reviso cómo va la avería y ver si podemos hacer algo más desde aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
625 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo angelneu,

 

He recibido tus datos. Te comento que la incidencia que reportaste ayer, está correctamente derivada al área especialista (coberturas); donde está en evaluación aún. Espero que se resuelva pronto. Cualquier novedad nos comentas. Desde aquí también estaremos atentos de cómo va.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
606 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

OK.

Estaremos a la espera.

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
603 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola angelneu,

 

Veo que contactaron contigo y has confirmado ya tener 4G. Espero que todo siga bien en ese caso...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
570 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Todo perfecto.
Gracias y saludos.
Mensaje 6 de 7
565 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

angelneu escribió:
Todo perfecto.
Gracias y saludos.

¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado. Cierro el post. Por cualquier otra cuestión ya sabes que aquí estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
552 Visitas