Fallo señal

MaríaFer
Más integrado que la RDSI
Fallo señal
Buenos días.

No puedo recibir llamadas, no puedo conectarme a Internet mediante datos.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola MaríaFer bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Te da algún error al emitir una llamada? ¿Al recibir llamadas te da alguna locución? ¿Has probado la SIM en otro teléfono para comprobar si el fallo persiste? ¿desde cuando te ocurre? ¿es en una localidad en concreto o cualquier zona?. 


Perdona por el interrogatorio pero es por ir determinando que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
582 Visitas
MaríaFer
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias.
La señal es en diferentes zonas, el Internet es en cualquier lado.
No puedo acceder por datos.
No, no lo he probado en otro celular.
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
MaríaFer
Más integrado que la RDSI
Al realizar llamada no aparece error, pero no me permite recibir llamadas, me llega el mensaje de la llamada.
No es en todo momento.
Por el contrario el del Internet sí.
Mensaje 4 de 6
576 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola MaríaFer! Emoticono feliz


¿La línea con la que presentas este fallo pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Te rogaríamos que contactes con tu operador local para que pueda ayudarte de mejor manera con tu caso. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
565 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola MaríaFer! Emoticono feliz


Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas