¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola MaríaFer bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Te da algún error al emitir una llamada? ¿Al recibir llamadas te da alguna locución? ¿Has probado la SIM en otro teléfono para comprobar si el fallo persiste? ¿desde cuando te ocurre? ¿es en una localidad en concreto o cualquier zona?.
Perdona por el interrogatorio pero es por ir determinando que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MaríaFer!
¿La línea con la que presentas este fallo pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Te rogaríamos que contactes con tu operador local para que pueda ayudarte de mejor manera con tu caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-12-2016 17:30
Editado 23-12-2016 17:30
¡Hola MaríaFer!
Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar