Fallo spotify movistar

IgnasiTowers
Más integrado que la RDSI
Fallo spotify movistar

Hola,

Hace un mes contraté spotify con movistar, hace una semana me caducó mi cuenta normal de spotify y me di cuenta que la de movistar no funcionaba. Llamé para buscar una solución y me dijeron que me diera de baja del servicio y que volverían a darme de alta automaticamente. Casualmente la llamada se cortó y solo me tramitaron la baja. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que no pueden darme de alta porque ya pasó el periodo para contratar esa oferta (la cual ya tenía, pero no correctamente activada). Me dicen que vuelva a escribir aquí mi problema y que no hay ptro modo.

Por favor, espero respuesta a mi problema.

Saludos,

Ignasi

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1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola IgnasiTowers, buenas tardes y bienvenido a la Comunidad,

 

Las incidencias y/o consultas relacionadas con "Spotify Premium Movistar", debes trasladarlas a través del formulario de ayuda disponible en la web del servicio, en el apartado Ayuda > Cuéntanos tus dudas.

 

Saludos Emoticono feliz



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