Fallo wifi

machi1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo wifi

Quería saber si Movistar se está cayendo esta semana más de lo habitual la conexión internet: tengo que reiniciar el l router cada rato. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machi1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @machi1,

 

Te agradecemos que nos hayas enviado los datos solicitados. Comprobamos que a nivel de señal en la zona el servicio nos consta correcto. Hemos llevado a cabo una actualización completa de señal en tu conexión. Para que sea detectada cuando puedas, apaga el mando de Movistar TV y cuando tenga el descodificador el piloto en rojo desenchúfalo de corriente eléctrica. Lo dejas desenchufado y desconectas también de corriente el router. Deja ambos al menos apagados un minuto. Posteriormente conecta solo el router y espera que recupere todas las leds azules. Cuando lo tengas enchufa el descodificador de Movistar TV también a corriente y trascurrido un minuto enciéndelo con el mando. Prueba por favor el funcionamiento por wifi y cable ethernet posteriormente a este proceso para confirmar si restablece el correcto funcionamiento y nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, buen día, un saludo

 

Irene



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machi1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, lo acabo de hacer. Ya les diré que tal ha ido 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machi1,

 

Gracias por respondernos. Perfecto, dejamos entonces el hilo abierto apra que puedas ir comprobando tras la prueba el funcionamiento y así nos puedas confirmar si es el adecuado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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machi1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

ha vuelto al pasar. Nos hemos quedado sin wifi. Esto nunca nos había pasado en 10 años. Necesito que nos ayuden. Gracias

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machi1.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador de red wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



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machi1
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy hasta ahora no se me ha ido la red. Si se me va hago lo que me dices de resetear. No tengo ningún amplificador de señal wifi 

 

gracias 

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machi1

 

Quedamos pendiente de tu respuesta , cuando puedas nos comunicas si se ha solucionado.

 

Un saludo 

Soraya



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machi1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

ayer fue la primera vez en varios días que no falló el wifi. Al final no llegué a resetear el router así que vamos a ver cómo funciona el fin de semana y les informo. Gracias

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @machi1

 

En ese caso dejamos abierto el hilo unos días para que vayas comprobando el funcionamiento y nos comentes. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Técnico-Movistar
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Hola @machi1

 

Disculpa por las molestias , ¿has probado el funcionamiento ?, ¿se ha solucionado ?

 

Un saludo 

Soraya

 



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machi1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, lleva días sin dar fallo por lo que parece que se ha solucionado 

Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machi1

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machi1

 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

 

Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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