Fallos con NODO 9361V3

Carol101
Más integrado que la RDSI
Fallos con NODO 9361V3

Hola,

He contratado una multisim hace 4 días, no habíais activado voz en ninguna de las 2 tarjetas, llame ayer al 1002 para solucionarlo, activaron voz en las 2 tarjetas pero desde entonces no funciona el nodo que tengo contratado para mi cobertura movil. No conecta la ip. El símbolo @ siempre está en blanco parpadeando. Me pase toda la mañana hablando con diferentes agentes que fueron incapaces de solucionarlo. Me dijeron que hoy se pondría en contacto conmigo un técnico. No ha sido así, he intentado volver a contactar con alguien que me solucione el fallo que alguien de MOVISTAR me está generando y únicamente puedo hablar con PERU que lo único que saben contestar es que ese aparato no es de Movistar. 

Necesito que algún técnico que sea capaz de solucionar esto lo haga!!!!!!!!

Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carol101

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar y gracias por comunicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su solución.

 

Para poder comprobar la conexión que nos indicas, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Números de teléfono fijo y móvil afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de la instalacion (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- ¿se trata de un nodo Alcatel Lucent? Indicanos por favor el IMSI (código de serie) del equipo

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de datos, los analizamos y te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carol101,

 

Gracias por la información y los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Entonces ¿has podido recuperar el funcionamiento del nodo?

 

Quedamos atentos a que nos indiques para asegurarnos de que el funcionamiento queda recuperado de forma completa.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carol101.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder gestionar la incidencia que nos planteas, es necesario confirmar la línea móvil a la que se asoció el servicio, con los datos del titular que nos notificas no nos consta activcado el servicio. Envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carol101,

 

Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente. Hemos actualizado los datos para que el nodo reconozca las lineas. Cuando puedas por favor desenchufalo unos segundos de corriente conectalo y espera que el piloto quede fijo tras unos minutos, una vez lo veas asi apaga y enciende los móviles completamente para que arranquen detectando la señal y prueba por favor el funcionamiento.

 

Nos confirmas por favor si recuperas el servicio.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carol101.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si las otras líneas que tienes asociadas al servicio tienen conexión o si sólo sucede con la línea que tiene Multisim, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carol101.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si puedes enviarnos por mensaje privado el número de serie de las tarjetas que no conectan al Nodo, el ICC y el modelo de teléfono en el que están esas tarjetas. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carol101

 

Observamos que pese a tratar de actualizar la conexión de los parámetros del servicio, este no termina de coger la línea secundaría cuyo ICC nos has confirmado, por lo que hemos notificado una avería al respecto. Pedirte disculpas por la situación y confirmarte que por privado te facilitamos el número de referencia de la avería para que tengas un comprobante de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
158 Visitas