Fallos conexión internet

fmy434
Más integrado que la RDSI
Fallos conexión internet

Tengo 4 líneas y desde hace 2 meses cuando estamos en 4g, no se puede navegar, se queda bloqueado, lo más extraño es que las App sociales si funciona y el serví cio de voz también, me doy cuenta que si paso de 4g a 3g  y luego otra vez a 4g funciona, no es sólo Neón un lugar específico es en cualquier parte, y no es solo de una marca de celular ya que son distintos en las 4 líneas de móvil, se que otros compañeros de otras operados no tienen este poblema, alguien puede darme una solución, Movistar me dice que todo esta bien y en la zona no tienen problemas, no se si la solución es cambiar de operadora, agradecería una respuesta de alguien.

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fmy434x, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde ocurre el fallo de 4G
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fmy434x,

 

necesitamos que nos facilites direcciones más concretas para poder hacer traceos a las líneas y estudiar su comportamiento.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  fmy434 

 

Ante todo, disculpa la demora en contestarte, no se detecta activa en este momento ninguna incidencia para la estación base que da servicio a tu zona, por lo que hemos pasado notificación al área de red, por nuestra parte, haremos seguimiento del caso y cuando dispongamos de novedades, te iremos informando.

 

Lamentamos la situación, ruego que nos disculpes las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  fmy434 

 

El área de red nos cierra la consulta indicando que no se detectan anomalías en las estaciones base que dan servicio a la zona, indican que las líneas deberían funcionar correctamente, ¿se han puesto en contacto contigo?, ¿has notado alguna mejoría?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
fmy434
Más integrado que la RDSI

Por desgracia no, pero le doy las gracias por su amable atención, al final tengo la decisión tomada, creo que otra operadora, con la cual probé el servicio y consulte a varios usuarios de la misma amigos míos, me dará un servicio sin tantos fallos y que confiaba que se solventaría como siempre había sido, pero pagar por un servicio que no tengo, creo que después de 41 años con Vds., no se me puede reprochar que quiera lo que pago, muchas gracias por todo.

 

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  fmy434

 

Pedirte disculpa por las molestias ocasionadas y lamentamos que no hayamos podido ser de más ayuda,  Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas