Fallos de cobertura

Fallos de cobertura

Tengo en el mismo terminal dos tarjetas de Movistar, una antigua de prepago, y la nueva que acabo de recibir por haber hecho una portabilidad de otro operador, y curiosamente, la antigua tajeta está siempre a tope de cobertura, mientras que la nueva tiene constantes variaciones, incluso he perdido alguna llamada. La he probado en distintos terminales, y en ninguno consigo que me aumente la cobertura. A qué puede ser debido y qué solución tendría? Gracias.

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: Fallos de cobertura

Hola Ángeles 24 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si la has probado en varios terminales con el mismo resultado, lo más probable es que se deba a un fallo de la misma. Acude a algún distribuidor y solicita un duplicado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas