Hola, buenos días.
El martes recibí un nuevo iPhone de reemplazo, el anterior tenía problemas con el botón de bajada de volumen me enviaron otro. En un principio todo funcionaba, más o menos, correctamente pero hoy no muestra la cobertura de Movistar sino "Buscando....." llevando en esta situación desde las seis de la mañana en Oviedo y ahora, 09:38 en Langreo y sin interferencias u obstáculos que puedan dificultar la cobertura. Como os dije funcionaba más o menos correctamente esto es que de vez en cuando aparecía ese "Buscando....."
¿Será la actualización a IOS 7?¿Al ser un nuevo terminal con diferente número de IMEI tendré que hacerle una nueva tarjeta micro?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Trata de restaurar iOS 7 desde iTunes, y en caso de que persistan los problemas ponte en contacto con quien te reemplazo el iPhone. Si la tarjeta microSIM funcionaba en el anterior terminal, no tendrías porque cambiarla, debería funcionar en cualquier terminal.
Editado 10-10-2013 16:12
Editado 10-10-2013 16:12
¡Hola CQuesada!
Como bien dice lucas628 (gracias por el aporte ), si la tarjeta sim funcionaba antes, no debería hacer falta cambiarla. Por si acaso, lo que puedes hacer es intentar probar esa sim en otro terminal cualquiera, para ver si capta bien cobertura.
Si funciona, nos podemos centrar en el iPhone.
Puedes reinstalar el sistema como te sugiere Lucas, e incluso realizar una restauración del terminal "como nuevo", que suele dar buen resultado, y que se explica en este enlace de Apple.
¡Saludos!
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Entra en Ajustes - Operador y desactiva la búsqueda automática, espera hasta que te salgan los operadores y selecciona Movistar. Puede tardar hasta 5 minutos en buscar los operadores. En caso de que continue el problema ponte en contacto con el soporte técnico
¡Hola de nuevo CQuesada!
¿Pudiste probar la sim en otro equipo?. Así de esa manera descartamos cuestión de la sim o de línea.
Por si acaso podemos echar un vistazo a la línea, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
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¡Hola CQuesada!
Ya nos irás contando el resultado de las pruebas. De todos modos y como habíamos quedado, hemos recibido los datos de la línea que nos has enviado y la hemos revisado. Vemos que todos los parámetros están correctos y bien activados en central.
¡Saludos!
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Puedes probar a sacar la tarjeta nanoSIM y volverla a introducir, por si acaso está mal colocada o hay algún problema, después puedes intentar reiniciar el iPhone, el reinicio suele solucionar muchos problemas. Para reiniciar el iPhone tienes que pulsar el botón de apagado hasta que te aparezca la barra para deslizar y apagarlo, en ese momento sin soltar el botón de arriba, el de apagado, pulsas el botón de home durante más de 10 segundos y no los sueltes hasta que se apague y vuelva a aparecer la manzana cuando se inicie.
Hola, buenas....
Hoy lunes 21 de octubre sigo con los mismos problemas de conectividad en la red de Movistar con mi iPhone de reemplazo. Desde la última anotación en en esta comiunidad el teléfono conectaba casi con normalidad pero desde este fín de semana, ayer domingo concretamente hacia las ocho de la tarde quedó loco buscando.......
Hoy llamé al servicio técnico de Apple y me dijeron que posiblemente al activar el móvil se pudo producir un error en la carga del software y que adquiriera un duplicado de tarjeta nano sim en una tienda Movistar y después con la última versión de iTunes hacer una restauración "de fábrica" del teléfono. Si con esto persiste el problema buscarán otra solución, asi que esta tarde estaré en ello.
Tanto si da resultado como si no dejaré aviso por si fuera útil a alguien.
Un saludo.
¡Hola de nuevo CQuesada!
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
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Hola, buenos días.
Os cuento, anteayer lunes se llevaron mi iPhone al Servicio Técnico y anoche recibí otro correo de Apple en el que me confirman el envío de otro iPhone de reemplazo. Como pasado mañana es día festivo creo que lo recibiré el lunes. Espero que este sea el capítulo final de la historia porque en realidad todavía no sé si el problema era del IOS 7, de la antena del móvil o de qué pero el caso es que envían otro nuevo, eso creo.
Veremos.....
¡Hola de nuevo CQuesada!
Me alegro mucho de que ya lo tengas solucionado, eso es lo importante.
Si te parece entonces damos el hilo por solucionado y cerrado. Por supuesto si nos necesitas de nuevo, aquí nos tienes .
¡Saludos!
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