Buenos días.
Ayer por la tarde he recibido mi SIM con un alta nueva para Contrato Infinito y la red va fatal. Se desconecta constantemente y a ratos va bien, a ratos mal y a ratos ni siquiera va.
No es problema de cobertura, pues tengo otras 2 líneas con cobertura Movistar que no dan estos problemas.
¿Podrían decirme qué está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sanci1985
Por lo normal y que sepamos la red móvil es por igual para todos y nos conectamos a la misma, ya sea dentro de 3G, 4G o 5G.. (No vayamos a pensar mal con esto de Ilimitados) ...
¿Has probado a cambiar la SIM de móvil?
¿Cuándo no funciona: ¿Marca "Sin Cobertura" el móvil?.
Lo digo por si es fallo de la SIM.
Editado 25-04-2020 9:32
Editado 25-04-2020 9:32
Hola @sanci1985
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Marca y modelo del móvil donde estás probando la SIM.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os envié el mensaje. Sigo esperando respuesta.
Un saludo.
Sigo esperando.
Por teléfono tampoco dais respuesta y el técnico me acaba de negar que el Contrato Infinito esté dando problemas de cortes, cuando somos varios usuarios aquí con el mismo problema.
Igual que he dicho a otro compañero del foro. Yo también he contratado esta tarifa para teletrabajar y compartir la conexión con el PC, los dos primeros días también ha sido un verdadero calvario, el navegador del pc me daba constantemente pagina no encontrada, incluso el propio pc perdía la wifi con el móvil porque detectaba mala calidad de conexión con internet y se ponía a buscar otra wifi. He estado trasteando por el área de cliente y he visto un servicio llamado "Conexión Segura" que viene activado por defecto, y que ha levantado mi sospechas de que pudiera estar dando la lata en la conexión, todo lo que protege tiene que pasar un filtro y ser revisado y puede que ralentice la conexión, así que decidí desactivarlo. Y creo que es la noche y la mañana, por lo menos lo que llevo usado con el desactivado y hasta ahora. Probar a desactivarlo y a ver como responde la conexión.
Gracias @xupsan , parece que era esto. Desde que lo he desactivado no he vuelto a tener problemas.
Alguien debería explicárselo a un tal Miguel Salgado del servicio técnico, que cuando llamé para decir que tenía problemas de cortes con el Contrato Infinito (yo y varias personas más según lo visto en Comunidad Movistar) pero que no tenía problemas con mis otras 2 líneas con cobertura Movistar, me dijo de muy malas maneras que era imposible técnicamente tener problemas en unas líneas sí y en otras no y que tenían 25 millones de clientes y nadie se les había quejado de esto...
Muy maleducado y muy soberbio el tío para no tener ni idea de cómo solucionar el problema (o al menos para reconocerlo) y que, como siempre, acabamos resolviendo sus usuarios.
Hay un refrán muy castellano q dicen por mi tierra y es " q estudia mas un necesitado que 100 abogados" y en este caso es lo que nos pasa a nosotros. Yo eso lo quité pq no me parece muy allá, a pesar de que el servicio se ofrece con buena fe, de que Movistar monitoree mis conexiones con su firewall, el servicio a mi entender deberia ofrecerse desactivado, y avisar al cliente de que existe ese servicio y dejar que este decida, yo siempre elijo que mi supervisión la decido yo cuando y como desde mis dispositivos que puedo controlar yo. Y efectivamente el quitar el servicio es como del día a la noche. Dicho queda para q otros usuarios sepan de donde viene esa lentitud y decida que hacer.
A mi me pasa lo mismo.... Se corta o va muy lento es muy frustrante
Hola @SophieJ.
Para poder revisar tu línea y desactivar servicio de Conexión Segura Movistar, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número móvil afectado.
-DNI , nombre y apellidos del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto por si fuese necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja enviar mensajes privados me dice que no lo tengo habilitado
He podido desconectar yo sola la conexión segura no obstante sigue fallando igual se corta varias veces al día
Editado 15-05-2020 8:10
Editado 15-05-2020 8:10
Buenos días.
@xuspan, muchas gracias por tu aportación. Yo estaba teniendo multitud de problemas con las 2 líneas 4G con datos ilimitados recién contratadas. Cortes, paquetes perdidos, problemas con DNS, cortes de conexiones VPN, etc. Pensaba dar de baja las líneas y contratar con la competencia.
Leyendo tu mensaje, he deshabilitado la opción de Conexión segura que viene activada por defecto. Como bien dices, es como la noche y el día. Ahora mismo, debido al teletrabajo, tengo 2 conexiones VPN arrancadas al mismo tiempo más de 14 horas y 0 problemas.
Los del servicio técnico deberían tener tu mensaje al lado de la pantalla, en letras bien grandes, ya que no hay más que echar un vistazo al foro para ver que se trata de un problema generalizado.
Repito, muchas gracias por tu aporte.
Un saludo.
Editado 15-05-2020 17:54
Editado 15-05-2020 17:54
Hola @SophieJ.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, te adjuntamos de nuevo el enlace para que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
Número móvil afectado.
-DNI , nombre y apellidos del titular de la línea.
-Dirección exacta donde te sucede (provincia, población, calle, nº) si solo te sucede en una zona en concreto
-Marca y modelo de teléfono o dispositivo donde usas la SIM.
-Teléfono y persona de contacto por si fuese necesario.
Después de desactivar conexión segura, ¿has apagado/encendido el dispositivo?, sino es así hazlo, por favor.
Un saludo.
Carmen
Un ´saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
aun te funciona estable ??
En mi caso, no sé si en el de otros usuarios, sigue sin estar resuelto después de desactivar la Conexión segura. Hay momentos en que tengo que esperar hasta 15 minutos para volver a navegar, tanto mediante tethering como con el móvil. De los cuatro días que llevo con el contrato, los cuatro ha fallado, especialmente en las horas finales de la mañana.
Seguí sus instrucciones pero sigo teniendo fallos
¿Por dónde os puedo contactar?
Gracias
Yo también tengo problemas con esta SIM.
Mi Contrato Infinito o Ilimitado, pese a que en la publicidad de la web ponía expresamente que se podía usar con un router 4G, pese a que ponía expresamente que se podía usar para ver series, teletrabajar, etc, etc, falla más que una escopeta de feria.
Cuando la contraté pregunté en el 1004, expresamente, si valía, como ponía en la web, para utilizar en un router. Ningún problema, me dijeron.
He llamado reiteradas veces al 1002 y no me han dado solución, dicen que todo les sale bien... que reinicie el router... que reinician la línea y luego yo reinicie el router para que se aplique el reinicio... nada de nada.
He desactivado la "Conexión Segura", incluso la di de baja por probar, pero sigue la cosa igual. Hay constantes fallos de velocidad o conexión, aleatorios, a ratos va fenomenal, a ratos no carga ni la página web más elemental, ni descarga email... es muy frustrante.
Lo peor es que donde resido no hay, ni siquiera, un triste cable de cobre, con lo que tengo, si o si, que conectarme a internet a través de 3G/4G.
Necesito una solución urgente, que además estoy en teletrabajo!!!
Tengo una línea móvil de empresa con Movistar y mi esposa una línea con O2. Funcionan correctamente, aunque la cobertura es entre 2 y 3 rallas (de 4 posibles). Pero ni cortes ni problemas.
Antes teníamos Internet Radio y es ese router (Huawei B315-22) el que estamos utilizando para el Contrato Ilimitado...
¿Tienes forma de ver en Mi Movistar que efectivamente Conexión Segura está deshabilitado?.
¿Que APN tienes en el Router? ¿El de movistar?.
Lo que se me está pasando a mi por la cabeza es que el problema esté en los Router, que incluso algunos llevan firewall si no me equivoco y pueda estar interfiriendo en algo o alguna otra configuración.
Tengo "Conexión Segura" deshabilidata. Es más, la di de baja sospechando de ella.
El APN está configurado el de Movistar:
Usuario: telefonica
Pass: telefonica
APN: telefonica.es
Creo que el router tiene el firewall desactivado.
@cachiporra has probado con apn movistar.es?
@cachiporra ha escrito:
Tengo "Conexión Segura" deshabilidata. Es más, la di de baja sospechando de ella.
El APN está configurado el de Movistar:
Usuario: telefonica
Pass: telefonica
APN: telefonica.es
Creo que el router tiene el firewall desactivado.
Se me adelantarón, de ahí preguntarte el APN. ¿Le pones el de movistar.es y pruebas?.
Editado 18-05-2020 20:53
Editado 18-05-2020 20:53
Ok. He configurado la APN movistar. A ver qué tal va. De momento ok, pero no canto victoria porque con la APN telefonica también había momentos que me iba genial.
A ver cómo se comporta estos días...
Gracias por vuestras sugerencias!!